8 de Julio de 2022 – 8º día de Campus

IMG_9645

Muy buenos días papis!!!

Comienza la cuenta atrás del Campus 28. Es increíble cómo han pasado los días de rápido y siempre os lo estamos diciendo, pero la verdad que es una pena, porque nos lo estamos pasando genial y esto aunque cansados no queremos que se acabe!!!

Como estáis viendo a través de la web www.campussanpablo.com , Instagram, Facebook y twitter, nuestros campuser@s se lo pasan cada día mejor haciendo múltiples actividades, baloncesto, piscina, cine, árboles, tirolinas, juegos de mesa, incluso Bingo, o como en velada de esta noche que no han parado de correr y reírse, intercambiando entre mayores y pequeños esfuerzo y trabajo para ganar.
Las tardes son muy emocionantes, hoy han hecho distintas pruebas por parejas, y se va acercando el fina, ya sólo queda un día de competiciones el domingo, pues mañana sábado descansamos de competiciones por un evento para saber quien serán los ganadores, todos quieren estar los primeros en la clasificación, para llevarse el premio de las competiciones tanto de la sala de juegos como de las de baloncesto. Es increíble cómo se levantan por la mañana y vienen corriendo a la puerta de la sala de monitores a ver en qué puesto están, NO HAY MEJOR DESPERTADOR JAJAJA; mientras ellos ya duermen Alberto Codeso suma y suma puntos de las hojas de las pruebas, y actualiza la clasificación, y les ponemos las nuevas clasificaciones. Como os decía estos niños, son muy muy pero que muy competitivos. TODOS QUIEREN GANAR!! Bueno no todos, hay niños que con participar les vale y son muy felices también.

Por la noche teníamos la velada de ayer pero al revés, hoy “uno para ganar” era para mayores (Grupo 1 a 4) que como os contábamos ayer, son distintas estaciones por las que van pasando en grupos de 4 haciendo diferentes actividades (torre de tuercas, caraoreo, carrusel de vasos, coctel loco, clávala (la botella), antigravedad, mikado, cuchara catapulta, cuestión de pasta, directo al hoyo, fila de dados, que no ciega el globo, etc.). En la sala de juegos el ambiente era de un no parar de reír haciendo las distintas pruebas. Y los grupos de los más pequeños del 5 al 9, el juego de pistas de fotos y alguna pista en plan cuarteto para adivinar dónde está un lugar. Estos juegos de pistas son sitios en el entorno del Campus en el que estamos para descubrir a través de la foto que les damos el lugar e ir allí y recoger un numerito como el que lleva la foto. Es increíble la capacidad visual que tienen y lo observadores que son.

GRACIAS CHAVALES POR TENER SIEMPRE LA SONRISA EN LA CARA Y HACER DE ESTE CAMPUS UN SITIO IDEAL PARA PASAR LOS PRIMEROS 11 DIAS DEL MES DE JULIO Y DE LAS VACACIONES !!!

HASTA MAÑANA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>