8º día – 8 de Julio de 2023

DSC_3783

Muy buenos días papis!!!

Comienza la cuenta atrás del Campus 29, que pena. Es increíble cómo han pasado los días de rápido y siempre os lo estamos diciendo, pero la verdad que es una pena, porque nos lo estamos pasando genial y esto aunque cansados nunca queremos que se acabe!!!

Como estáis viendo a través de la web www.campussanpablo.com , Instagram sobre todo, Facebook y twitter, nuestros campuser@s se lo pasan cada día mejor haciendo múltiples actividades, baloncesto, piscina, cine, árboles, tirolinas, juegos de mesa, o como en velada de esta noche que lo han dado todo en FUROR. Y encima muchos lo habéis podido ver ya que os hemos hecho un directo de mas de hora y media de toda la velada.

Las tardes son muy emocionantes, hoy han hecho distintas pruebas por parejas, y se va acercando el final, ya sólo queda un día de competiciones el lunes, pues mañana domingo descansamos de competiciones y haremos sesión de cine por la tarde. Todos quieren estar los primeros en la clasificación, para llevarse el premio de las competiciones tanto de la sala de juegos como de las de baloncesto. Es increíble cómo se levantan por la mañana y vienen corriendo a la puerta de la sala de monitores a ver en qué puesto están, NO HAY MEJOR DESPERTADOR JAJAJA, aunque esto últimos días ya madrugan menos y se ajustan mas a la hora de levantarse a las 8:30. Mientras ellos ya duermen Alberto Codeso suma y suma puntos de las hojas de las pruebas, y actualiza la clasificación, y les ponemos las nuevas clasificaciones. Como os decía estos niños, son muy muy pero que muy competitivos.
TODOS QUIEREN GANAR! Bueno no todos, hay niños que con participar les vale y son muy felices también, y se conforman con decir llevo más de 1.300 puntos.

Por la noche como os decíamos la velada ha sido FUROR, hemos hecho 4 grupos y se han preparado las canciones de moda (Despechá, Nochentera, Quevedo, Bizarrap Quedaté, Vida de rico, La Bachata, Te felicito, Mariposas, Shakira y Bizarrap Pa tipos como tú) que se saben la mayoría sin tener que leerlas, aunque les hemos dado la letra en papel, y una coreografía que han hecho de lujo. Por supuesto había un jurado muy duro y hasta los monitores más jóvenes han hecho un anuncio del Campus San Pablo. Y todo esto mucho lo habéis podido ver porque hemos hecho un directo en Instagram de hora y media donde los padres abuelos y familia que os habéis conectado, en algún momento más de 125 lo habéis podido ver y disfrutar.

GRACIAS CHAVALES POR TENER SIEMPRE LA SONRISA EN LA CARA Y HACER DE ESTE CAMPUS UN SITIO IDEAL PARA PASAR LOS PRIMEROS 11 DIAS DEL MES DE JULIO DE CADA AÑO Y DE LAS VACACIONES !!!
HASTA MAÑANA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>