7º DÍA – 7 DE JULIO DE 2023

IMG_1019

Hola, pues nos vamos al 7º día de Campus

Ya van pasando los días a toda velocidad, hoy muchos pensábamos que era jueves y ya es viernes y 7 de Julio, San Fermín, jajaja… pero seguro que tenéis ganas de ver a vuestros peques y mayores!!!
Esto pasa, tristemente muy rápido y en nada estarán en casa, aunque si fuera por ellos y también por nosotros seguiríamos, a pesar del cansancio, que ya se va notando, pero después de estos años tan raros de pandemia, ver que ya los Campus vuelven a ser como antes nos hace olvidar 2020 y 2021.
Esta mañana según hemos bajado de desayunar, hemos pasado por la sala de monitores a recoger nuestra bolsa- mochila del Campus 2023 (Campus 29 que llevamos a nuestras espaldas), con una equipación completa de camiseta reversible negra y azul clara con degradados, camiseta blanca para el último día. Esta ropa reversible es la que nos pondremos para la foto oficial en la que estaremos todos, este año vestidos de negro y azul claro y que son preciosas.

Hemos bajado al pabellón para hacernos allí la foto y estar todos a la vista y sonrientes. Luego ya nos hemos ido a entrenar con nuestros grupos y Montse que entre móvil y cámara colgando siempre, nos ha ido haciendo la foto de Grupo de Baloncesto de entrenamiento. Serán fotos que daremos a los niños con sus amigos y compañeros en un poster donde apareceremos todos para tener un bonito recuerdo del Campus 2023 y que cuelguen en la pared de su habitación y cada día recuerden que queda un día menos para volver el año que viene al Campus 30 en 2024.

Las competiciones de la tarde siguen tanto las de la siesta como las de entrenamiento y ya van destacando en cada grupo y modalidad los futuros ganadores que hoy se han entrenado en equipos compitiendo por tríos y haciendo diferentes estaciones velocidad, termómetro, bote 5 ball , bombilla, triples, 3 posiciones, pases, etc. Y muchos de ellos hipercontentos porque lo han hecho muy bien y están convencidos de que subirán en la tabla de puestos. Otros ven que hoy no ha sido el día de tiro y están más tristes.

Pero quedan ya sólo 4 días en los que todo puede pasar, así que a seguir compitiendo y compitiendo, para conseguir quedar lo más arriba posible, y sino no pasa nada porque lo importante es aprender y pasárselo bien

La velada de la noche ha sido la misma para todos en la sala de juegos “1 para ganar” con distintas estaciones dentro y fuera de la sala, por las que van pasando en grupos de 4 haciendo diferentes actividades (torre de tuercas, cara oreo, carrusel de vasos, coctel loco, clávala (la botella), antigravedad, mikado, cuchara catapulta, cuestión de pasta, directo al hoyo, fila de dados, que no caiga el globo, etc.) La verdad que la sala de juegos el ambiente era de un no parar y reír y hasta hemos hecho un directo en IG y más de 50 familiares han estado conectados en directo viéndolo.
Bueno os dejamos las fotitos, que hoy son menos después de todas las de ayer y os incluimos las de Grupos y Habitaciones para que las tengáis.

Pues vamos a por el octavo día de Campus y ya es sábado y fin de semana ¿Qué rápido pasan verdad?
Muy buenas y mañana os contamos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>