Instalaciones

Tras 18 años, el Campus cambia de ubicación y de instalaciones, lo hace para mejorar y para ofrecer nuevas actividades, además de estar mucho más cómodos y confortables. Un traslado necesario para que este Campus de Baloncesto sea mejor todavía. Te invitamos a conocer nuestras nuevas Instalaciones. ¡Pasen y vean!

El principal cambio se produce en las instalaciones deportivas. Un pabellón mejor, más moderno y mucho más espacioso. A mayor calidad de instalación, mejores sesiones de entrenamiento y, por lo tanto, mayor progreso en los campuser@s que participen en esta edición de 2013. También la piscina, se acabó aquello de salir de las instalaciones del Campus para poder darnos un chapuzón, ahora, frente a los bungalows en los que estaremos alojados encontramos una piscina de calidad y suficientemente grande como para acoger a todos los bañistas en potencia que busquen bañarse y relajarse tras una exigente sesión de entrenamiento.

Comodidad, esa sería la palabra que defina mejor las nuevas instalaciones en las que nos hospedaremos en el Campus, bungalows con muchas comodidades y sin tener que subir aquellas interminables escaleras. Fácil acceso, todos juntos y más cerca. Si mejoramos nuestro lugar de descanso también podremos rendir más en nuestros ejercicios.

El Campus San Pablo no es sólo baloncesto, también tenemos múltiples actividades que harán más llevadera la estancia y, sobre todo, más constructiva, ya que no sólo aprenderemos más basket, sino que también veremos otras cosas a través de las aulas y los talleres.

Lo que hace diferente a esta nueva ubicación del Campus es que estaremos en plena naturaleza, y eso se traduce en una nueva experiencia con un contexto muy diferente al que teníamos hasta ahora. Rodeados de árboles y animales, nuestras instalaciones cuentan incluso con una pequeña granja escuela que visitaremos en algún momento para conocer a muchos animales.