4º día – 4 de Julio de 2024

IMG_3018

Aquí estamos de nuevo, muy buenos días a tod@s, aquí os contamos lo que hemos hecho hoy jueves, en nuestro 4º día en el Campus. Todos estamos impresionados de lo rápido que pasan los días.

Llevamos 4 días sin parar de hacer cosas, en los que, desde las 8:30 de la mañana suena diana con Pablo Alborán y a levantarse. Bueno a las 7:40 ya había algunos mirando los resultados de las competiciones y mirando con quien iría al día siguiente en los tríos para el 3c3. Me maravilla como madrugan tanto.

Desde temprano y hasta las 00:00 y algún día un poco más estamos hasta acabar, no paramos entrenando, jugando, en la piscina, corriendo de un lado a otro por el recinto, corriendo todo lo que pueden y más en las competiciones, intentando conseguir la 1ª posición y por si fuera poco, por la noche en la velada con el grupo que les toque y aunque sean las 10 de la noche siguen corriendo y riendo y pasándoselo muy bien.

Cuando los niños se acuestan, los monitores siguen un par de horas más, preparando más actividades para los días siguientes y por parejas tras la reunión general del día, vemos cómo ha ido el día para mejorar o seguir avanzando con el entrenamiento del día siguiente viendo si se va a tratar más dominio, tiro, juego, etc. Así pasa, sobre todo los más pequeños que caen en la cama rendidos y no tardan ni un minuto en quedarse dormidos. Los mayores les cuesta más, son más remolones pues les gusta estar de charla hablando en las habitaciones y comentando el día o sus cosas.

Cada día vemos como sube el nivel de los entrenamientos, empezando con calentamiento y ejercicios de dominio, más habilidades y tiro y luego ya avanzando en los entrenamientos con dominio de balón y perfeccionamiento de tiro. Ya se van viendo como mejoran los campuser@s y como se van cansando también, pero ya mañana es día 6, el ecuador del Campusy a descansar de BALONCESTO… pero no descansaremos de otras actividades como árboles y tirolinas y juegos que serán muy entretenidos y divertidos para seguir disfrutando y pasándonoslo bien, todos juntos.

Las competiciones de baloncesto de la tarde ya están en su tercer día y hoy ha tocado por tríos o cuartetos, lo mismo de los 2 días anteriores, en diferentes estaciones (ENTRADAS – TIROS (desde 5 posiciones) – TRIPLES – DOMINIO – ÁRBOL – 5 POSICIONES – HABILIDAD) y mezclando primero ultimo y uno del medio y así en formato serpiente a la clasificación para que sigan creciendo en la clasificación todos.
Seguimos con el Buzón de todos los años y ya ayer y hoy de nuevo repartiremos las notas que se escriben unos niños a otros, o a monitores. Angelito uno de los monitores que viene al Campus desde que es bebé se encarga de explicar a todos en que consiste. Nuestros campuser@os se han escrito unos a otros dejándose mensajes de amig@s, bromas, agradecimiento. Todas las noches, antes de la velada repartiremos el buzón, que consiste en que unos escriben a otros con un enunciado simple de "de quien y para quien" mensajes de todo tipo.

Después de la cena tenemos la velada de UNO PARA GANAR juntos pequeños y mayores que harán la Gymcana, (mímica, baile sincronizado WiWo, visualizar y colocar objetos movidos, stop, bailar mentiras, pinzas, piedra, papel tijera…). Es otro de los momentos más divertidos del día, en el que siguen corriendo por todas las instalaciones como si no hubieran hecho nada en todo el día. Es alucinante la memoria de los peques y mayores y con criterio a recordar donde estaba un objeto u otro antes de cambiárselos de un sitio a otro en la prueba del memory. Y verles bailar sincronizados totalmente los 10 o 12 de cada grupo, el We Will Rock You de Queen, al que los más pequeños bautizaron hace un par de años como WiWo y así se ha quedado, es genial, y este año hemos metido más filas y se cruzan en medio teniendo que ir pasando a su fila sin chocarse. Velada TOP lo han dado todo.

Y como todas las noches, os dejamos con las fotos de este martes 4 de Julio de 2023
Hasta mañana familia campusera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>