9º día – 9 de Julio de 2023

IMG_1707

Hola, buenos días,

Pues sí, una pena, pero esto ya casi se acaba, que rápido se han pasado los días. Que penita, ya hemos pasado el noveno día de Campus, 9 de julio domingo y es penúltimo día semi completo de Campus. Por la mañana hemos entrenado abajo en el pabellón y canchas del pueblo, divirtiéndonos como siempre y cada vez más enchufados en meter canastas y hacer muy bien los ejercicios que nos van mandando los monitores.

Después hemos subido a la piscina y a comer. Y por la tarde ha tocado cine con palomitas y patatas en la sala de juegos. Hemos visto una película de baloncesto en la que el protagonista era el jugador de la NBA Kevin Durán “Quiero ser un thunder” (Thunderstruck). Al final no ha dado tiempo después a ir a la piscina y se han quedado jugando antes de ir a cenar, por lo que unos cuantos se han bajado al campo de futbol a dar patadas al balón – de vez en cuando no hacemos basket.

Por la noche toca relax, tumbados en la piscina noche de relax, fresquitos pues no hace calor y hasta abrigados con nuestras sudaderas. ¡Qué maravilla con el calor que está haciendo por ahí y aquí hoy también han subido las temperaturas un poco! Hemos tenido relajación y hemos estado viendo los videos del año pasado, Campus 2022 y algún otro video que nos ha hecho de este año. Se ponen a recordar, viendo fotos en la pantalla grande, lo bien que lo pasamos y reconociendo a los que han vuelto este año y a algunos que ya no han vuelto, pero con los que muchos siguen en contacto. Después hemos puesto trocitos de videos grabados de este año y algunos eran muy divertidos.

Como todos los años, los más peques tan relajados están que algunos acaban dormidos sobre su almohada y toalla, y hay que llevarles en brazos a sus habitaciones. Menos mal que estamos al ladito y que los mayores ayudan a cargar con ellos en brazo. El cansancio hace que muchos ya no den más de sí, y sus ojos no hay forma de que se mantengan abiertos, incluidos los monitores. Esta velada además de para descansar es para que todos charlen y estén relajados, además de como podéis ver en muchas de las fotos algunos pedirme una foto. Me huyen cuando les busco y otras veces me reclaman como hoy después de verse en los videos.

Bueno, mañana se cierran las competiciones de la siesta, las competiciones de baloncesto y tendremos la velada fin de fiesta con entrega de premios y bebiendo el tradicional y cada año más bueno, zumo de colores y flashes que nos preparan los Albertos, comer frutos secos, patatas, chuches, … Pero para eso todavía quedan casi 2 días. Además por la mañana los del Grupo 1 jugarán el tradicional partido entre ellos del último día con resto de campuser@s animando, entrenados por 2 monitores. Veremos quién gana.

Os dejamos por hoy, buenas noches y hasta mañana que será el último día.

¡Hasta mañana familia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>