7 de Julio de 2022 – 7º día de Campus

IMG_9408

Hola, aquí estamos de nuevo.

Ya van pasando los días a toda velocidad, hoy muchos pensábamos que era miércoles y ya es jueves… pero seguro que tenéis ganas de ver a vuestros peques y mayores!!!

Esto pasa muy rápido y en nada ya los tenéis en casa, aunque si fuera por ellos y también por nosotros seguiríamos, a pesar del cansancio, que ya se va notando, pero después de estos años tan raros de pandemia, estas salidas al aire libre y con amigos son los mejores días del año.

Esta mañana según hemos bajado de desayunar, hemos pasado por la sala de monitores a recoger nuestra bolsa- mochila del Campus 2022 (Campus 28 que llevamos ya), con una equipación completa de camiseta reversible negra y azul clara, camiseta blanca para el último día. Esta ropa reversible es la que nos pondremos para la foto oficial en la que estaremos todos, este año vestidos de negro y azul claro y que son preciosas.

Hemos bajado al pabellón para hacernos allí la foto y estar todos a la vista y sonrientes. Luego ya nos hemos ido a entrenar con nuestros grupos y Montse que no deja las cámaras nos ha ido haciendo la foto de Grupo de Baloncesto de entrenamiento. Serán fotos que daremos a los niños con sus amigos y compañeros en un poster donde apareceremos todos para tener un bonito recuerdo del Campus 2022.

Las competiciones de la tarde siguen tanto las de la siesta como las de entrenamiento y ya van destacando en cada grupo y modalidad los futuros ganadores que hoy se han entrenado en equipos compitiendo por parejas y haciendo diferentes estaciones velocidad, termómetro, bote 5 ball , bombilla, triples, 3 posiciones, pases, etc.

Pero quedan ya sólo 3 días en los que todo puede pasar, así que a seguir compitiendo
La velada de la noche ha ido repartida entre los grupos del 1 al 4 haciendo juego de pistas y los grupos del 5 al 9 haciendo en la sala de juegos “1 para ganar” con distintas estaciones por las que van pasando en grupos de 4 haciendo diferentes actividades (torre de tuercas, caraoreo, carrusel de vasos, coctel loco, clávala (la botella), antigravedad, mikado, cuchara catapulta, cuestión de pasta, directo al hoyo, fila de dados, que no ciaga el globo, etc.) La verdad que la sala de juegos el ambiente era de un no parar y reir.

Bueno os dejamos las fotitos, que hoy son menos después de todas las de ayer y os incluimos las de Grupos y Habitaciones para que las tengáis.

Pues vamos a por el octavo día de Campus y ya es viernes ¿Qué rápido pasan verdad?

Muy buenas y mañana os contamos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>