6 de Julio de 2022 – 6º día de Campus

IMG_9011

Hola familia campusera,

Ya estamos en la mitad del Campus y el miércoles 6 de Junio nos tocó día de descanso de baloncesto, pero no de dejar de hacer cosas.

Nos hemos levantado media hora más tarde a las 9:00, desayuno y a las 10:00 preparados para ir a las actividades de los árboles y tirolinas unos grupos y otros a juegos cooperativos (código secreto, dobles, kaleidoscopio, Happy Salmon, Funky Chicken, Stop, El Ahorcado ….).

Hemos descansado de Baloncesto, tanto entrenamientos de la mañana como competiciones de la tarde y también descansamos de competiciones de la siesta. Pero no pararemos de hacer otras actividades, muy pero que muy divertidas y nuevas algunas respecto a otros años. En el Campus San Pablo, siempre innovando.

Este año la mañana se ha dedicado por Grupos a hacer árboles, tirolinas de pequeños y de grandes y otros mientras, con otros monitores en la terraza del comedor jugando a juegos cooperativos, con los que se les ayuda a aprender a hacer las cosas en equipo e cualquier circunstancia de la vida, ya sea jugando al baloncesto, que en el cole, que en casa o que en futuro en sus trabajos.

Los niños que se han ido a los árboles, no era obligatorio, pues algunos no les gusta o les da miedo, port supuesto que era una actividad voluntaria para pasarlo bien. Lo que sí han estado haciendo un circuito de peques familiar y los más mayores el deportivo, con tirolinas largas y demás actividades y pruebas. Cuando han acabado piscina, comer y libre para charlar, descansar jugar hasta volver a las 17:00 a los árboles los que no han estado y a los juegos cooperativos los que estuvieron por la mañana en las tirolinas.

De nuevo un poquito de piscinita y a las duchas y antes de ir a cenar, estaba Nadal en Wimbledon jugando para ganar el 5º ser y el partido el tie break y con un móvil y todos rodeando hemos visto como lo ganaba y pasaba a semifinales. El deporte aunque no sea baloncesto les encanta a nuestros campuseros y si encima es un crack como Nadal los gritos han sido de locura.

Luego tocaba cine y sorpresa. La película elegida ha sido Garra, película americana recién estrenada y en la que uno de los protagonistas es Juancho Herán Gómez, jugador de la NBA, selección española y la sorpresa ha sido que antes de empezar , Alberto Codeso nuestro entrenador ACB que el conoce y ha entrenado de pequeño, le ha llamado y nos ha saludado. La pena es que aunque le hemos visto y el a nosotros, aunque nosotros le oíamos el no nos oía. Como hemos visto sólo la primera parte de la película el sábado que en la velada de relajación veremos lo que falta intentaremos que las conexiones y altavoces funcione, QUE SORPRESA!!! Hablando con uno de los protagonistas antes de empezar la película. Que crack y majo Juancho Hernangómez.

Y todo un día sin bajar al pabellón, que raro ¿verdad? Pero mañana volvemos.

Hemos hecho tantas cosas que hoy os dejo más fotos para que disfrutéis viéndolos tanto como nosotros hemos disfrutado de la experiencia en lso árboles, aunque en stories de Instagram y Facebook las tenéis todas.

Y mañana toca entrega de equipaciones para la foto todos juntos en el Campus.

Hasta mañana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>