5 de Julio de 2022 – 5º día de Campus

IMG_8394

Hola, muy buenos días.

Hoy hemos tenido el último día de entrenamientos antes del descanso de mañana. Ya se va notando el cansancio pero aún así por la noche lo dan todo y esta noche toca la velada de Juego de Pistas.

Los días pasan muy rápido y ya mañana martes 6 de Julio y llegamos al ecuador, al día de descanso.

Bueno como os he dicho descanso de baloncesto pero no de hacer muchas cosas y además muy muy chulas y divertidas. Haremos juegos cooperativos por un lado y por otro actividades de árboles y tirolinas, en la zona de la granja escuela, donde también nos acercaremos a ver a cada animal en su cobertizo.

Las competiciones de la siesta y las de baloncesto por la tarde siguen, pero hpy tenemos una novedad y por 1ª vez en los Campus hemos organizado un 3x3 streeet ball que ha resultado genial y los equipos se han hecho en función de las clasificaciones, mezclando primeros últimos y del medio, equilibrando así todos los equipos por Grupos de entrenamiento claro. Hemos utilizado la hora de las competiciones para lso 3 partidos de clasificación jugando todos los equipos 3 partidos, luego hemos subido a la piscina y cenar y de vuelta al pabellón para jugar 3º y 4 puesto y finales. Y de nuevo vuelta a las habitaciones ducha y a dormir que esta noche tenemos media horita más. Ha sido una experiencia muy buen este 1º 3x3 street ball, aunque los pequeños que han perdido acababan muchos llorando. Hay que ir aprendiendo que no pasa nada por perder, aunque por supuesto cada día entrenamos mejor para ganar.

Como mañana es día de descanso de basket nos levantaremos a las 9:00 y desayunaremos a las 9:30
Hay cosas que no cambian año tras año y todos los campuser@s quieren ser los primeros y verse en las clasificaciones lo más arriba o ir subiendo puestos cada día. Son muy competitivos, y cada mañana antes de que Álvaro ponga la música para levantarse ya están ellos bajando a ver su puesto; hasta en pijama bajan algunos, jajajaja. ES la excusa perfecta para despertarlos y que no sean perezosos, pues sólo es decirles que ya están puestas las nuevas clasificaciones en la puerta de la sala de monitores y corriendo veloces que bajan jajaja.

Bueno por hoy os dejamos y os ponemos fotos de los 36 equipos que han jugado el 3x3.

Mañana al ser el día de descanso, cambiamos el baloncesto para subirnos a los árboles los más valientes, juegos cooperativos de mesa y disfrutar de un día diferente, además de levantarnos media hora después.

HASTA MAÑANA.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>