9 de Julio de 2022 – 9º día de Campus

IMG_0131

Hola, muy buenos días. Ya es domingo y último día de Campus. Mañana vuelta a casa y los tendréis ya con vosotros después de 11 días estupendos.

Esto ya se acaba, y cada año decimos lo mismo, que rápido se han pasado los días. Que penita, ya hemos pasado el noveno día de Campus, 9 de julio, y es penúltimo día completo de Campus. Por la mañana hemos entrenado abajo en el pabellón y canchas del pueblo, divirtiéndonos como siempre y cada vez más enchufados en meter canastas y hacer muy bien los calentamientos y los ejercicios que nos van mandando los monitores.

Después hemos subido a la piscina y a comer. Y justo después están como locos los que les toca competir en la siesta pues ya están en cuartos.

Esta tarde no hay competiciones de basket. Toca tarde de piscina y de charlar con los amigos, juegos de estrategia o jugar en el agua en la piscina, con saltos y pidiendo a Montse hacer videos boomerang en los que entran y salen del agua.

Por la noche toca ver la 2ª parte de la película de baloncesto GARRA protagonizada por Juancho Hernangómez y que hoy volveremos a llamar pero yal sonido no nos jugo una mala pasada y le oíamos a él y el nos oía a nosotros por los altavoces, con lo que le estuvimos preguntando por su trayectoria, como llegó a la NBA, su esfuerzo tras muchas lesiones de pequeño, cuando con 13 años jugaba en las categorías inferiores del Real Madrid y le entrenaba Alberto Codeso uno de nuestros monitores de siempre del Campus, y como grabó esta película de EEUU tras estar parado con la pandemia. Luego los niños le hicieron algunas preguntas y fue una gran previa a ver su película. MUCHAS GRACIAS JUANCHO por estas 2 llamadas y hacer que los niños estuvieran tan ilusionados. Te esperamos en el Campus que viene que vengas a vernos.

Después de la película vimos el video del año pasado y en muchos surgió la nostalgia por los que ya no estaban y algunos como Paradela, Saco, Alberto que en el video del año pasado eran campseros este año han venido de monitores, así que la vida sigue su curso. Al final niños de muchos años de Campus quieren seguir pasando de jugones a entrenadores. MUY BIEN!

Bueno, mañana se cierran las competiciones de la siesta, las competiciones de baloncesto y tendremos la velada fin de fiesta con entrega de premios y bebiendo el tradicional y cada año más bueno, zumo de colores y flashes que nos preparan como siempre y desde hace tantos años los Albertos (Rubio y Codeso), además de ver fotos, comer frutos secos, patatas, chuches y firmar nuestras fotos…. Pero para eso todavía queda tiempo. Además por la mañana los del Grupo 1 jugarán el tradicional partido entre ellos del último día con resto de campuser@s animando, entrenados por 2 monitores. Veremos quién gana.

Os dejamos por hoy, hasta mañana que será el último día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>