Campus 2020 – 5º día – 8 de Julio

20200708_105453


Hola papis, muy buenos días y ya estamos a jueves.
Pues si,hemos llegado al ecuador del Campus y ayer nos tocó día de descanso de baloncesto pero no de dejar de hacer cosas chulas y con las que disfrutamos todos, niños y mayores.
Ayer por tanto, descansamos de Baloncesto, tanto entrenamientos de la mañana como competiciones de la tarde pero no descansamos ni de comer, ni de piscina. No hemos parado en todo el día de hacer cosas. Desde que nos levantamos, aseamos y a desayunar y que nos tomen la temperatura, que seguimos todos bien y sin fiebre. Después tocó organizar las habitaciones para que estén siempre recogidas y que puedan limpiarlas 3 veces al día, a las 10:30 nos hemos subido la mitad y luego a las 11:15 el resto a la zona de arriba del Campus donde está la granja y las actividades de Multiaventura y Árboles para pasar la mañana. Hay varios circuitos de peques y familiar y deportivo el de mayores, van por edades y dificultad, pero todos tienen tirolinas, cuerdas, tubos, poleas, y un sin fin de dificultades divertidas. Todos a escuchar las instrucciones y ponernos los arneses y a los árboles.
Este año volvemos a hacer el circuito de orientación por todo el campus que han hecho Laura Pablos y resto de monitores, en el que le daban a los niños, un mapa de todo el terreno, una brújula y un grupo de 32 preguntas para que encontraran la baliza y la dibujaran. Muy buenos orientándose la verdad. A los más peques del Campus que tienen entre 5-7 años, también les hemos hecho un circuito y menudo nivel que tienen estos peques..
Y todo un día sin bajar al pabellón y así ha seguido pues otros años bajábamos a hacer multideporte ... pero como sabéis este año es diferente y no ha quedado más remedio que anular esas actividades y hemos tenido velada de cine ONWARD sentados separaditos y comiendo palomitas y bebiendo zumos.
Hemos hecho tantas cosas que hoy os dejo más fotos para que disfrutéis viéndolos tanto como nosotros hemos disfrutado
Y mañana toca entrega de equipaciones para la foto todos juntos en el Campus
Hasta mañana!!

 

One thought on “Campus 2020 – 5º día – 8 de Julio

  • PILAR FERNANDEZ

    menudas vacaciones están teniendo!! están haciendo de todo, tirolinas, cine, juegos nocturnos, basket… cómo os lo curráis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>