7 de Julio de 2018 – 7º día de Campus

Grupo 1 - 20 niños - detrás

Muy buenas. Ya van pasando los días y seguro que echáis mucho de menos a los peques!!!

Esto pasa muy rápido y en nada ya los tenéis en casa, aunque si fuera por ellos y por nosotros seguíamos, a pesar del cansancio, que ya se va notando.

Esta mañana según hemos bajado de desayunar, hemos pasado por la sala de monitores a recoger nuestra mochila con una equipación  y camiseta nueva, que nos pondremos para la foto oficial en la que estaremos todos, este año vestidos de negro y gris, superchulas.

Hemos bajado al pabellón para hacernos allí la foto y  estar todos a la vista y sonrientes. Luego ya nos hemos ido a entrenar con nuestros grupos y nos han ido haciendo la foto de Grupo de entrenamiento y ya luego al acabar corriendo a la piscina para sacar las de habitaciones, que ya lo hemos convertido en tradición, cada casa a su gusto.

Serán fotos que daremos a los niños con sus amigos y compañeros donde pondrán  firmas y datos de todos los amigos que hemos hecho en este Campus 24.

Las competiciones de la tarde siguen tanto las de la siesta como las de entrenamiento y ya van destacando en cada grupo y modalidad los futuros ganadores que hoy se han entrenado en grupos de 3 en 3. Pero quedan 3 días y nadie debe desmotivarse, pues en estos 3 días todo puede pasar.

La velada de la noche ha ido sobre juego de pistas con fotos escondidas por todo el recinto donde estamos. Es increíble como sitios que apenas recordaba yo que los había fotografiado los chicos los descubrían a la primera. Ha ganado el grupo de Angel seguido a unos segundos por el de Velez. Las victorias deciros, que las ganan a base de correr de un lado a otro sin descanso y,  animando mayores a los más pequeños y compitiendo hasta último momento a pesar de saber que ya no serían primeros. CASI TODOS HAN ACABADO SUS 8 PISTAS.

Bueno os dejo las fotitos, que hoy son menos pues las de Grupos las dejamos de sorpresa para último día, aunque os anticipamos las de casas en la piscina. Y nada vamos a por el octavo día de Campus. ¿Qué rápido pasan verdad?

Desearos buenas noches y mañana más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>