6 de Julio de 2018 – 6º día de Campus

DSC_0039

Hola a todos y muy buenos días,

Ya estamos en la mitad del Campus y ayer tocó día de descanso de baloncesto pero no de dejar de hacer cosas.

Ayer por tanto, descansamos de Baloncesto, tanto entrenamientos de la mañana como competiciones de la tarde y también descansaremos de competiciones de la siesta. Pero no pararemos de hacer otras actividades muy pero que muy divertidas y nuevas algunas, respecto a otros años. En el Campus San hablo NO  PARAMOS!!

Por la mañana nos hemos levantado como siempre y al volver de desayunar nos hemos ido porque a hacer camisetas para la velada del all star de dentro de unos días.. Hemos hecho cuartetos de campuser@os y les hemos dado a cada uno una camiseta de tirantes blanca, pintura de manos y pinceles para que se diseñen sus propias camisetas para la velada de la noche que será en el pabellón y un All Star. Tenemos auténticos diseñadores de moda y algunos muy caraduras y graciosos. Mirar, mirar las fotos. Hala campuser@s  a ser creativos, y de verdad muchos de nuestros niños son muy muy creativos y artistas con los pinceles.

Otros niños se han ido a los árboles a hacer como dicen ellos “arbolismo”  jajaja y han estado haciendo un circuito de peques familiar y los más mayores el deportivo, con tirolinas y demás actividades.

La novedad este año es el circuito de orientación por todo el campus que han hecho Manu y Laura en el que le daban a los niños, un mapa de todo el terreno, una brújula y un grupo de 32 preguntas para qu encontraran la baliza y la dibujaran. Muy buenos nuestros campuser@s.

Y todo un día sin bajar al pabellón, erararo, jajaja y por la noche hemos bajado a hacer juegos cooperativos, donde para ganar todos, todos tienen que colaborar, desde el tragabolas, carreras de sacos o mantener en un frisbee sujetado por 8 cuerdas una botella de agua o meter canasta con unas colchonetas, mirar, mirar las fotos.

Hemos hecho tantas cosas que hoy os dejo más fotos para que disfrutéis viéndolos tanto como nosotros hemos disfrutado

Y mañana a ponernos guapos para la foto de todos juntos en el Campus

Besos a todos y feliz fin de semana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>