7 de Julio 2016 – 7º día de Campus
Hola a todos, buenos días,
¿Qué tal? Se echa de menos a estos peques ¿eh?
Pues esto pasa tan rápido que pronto los tenéis en casa, auqnue si fuera por ellos y por nosotros seguíamos, a pesar del cansancio, que ya se va notando.
Esta mañana según hemos bajado de desayunar, hemos pasado por la sala de monitores a recoger nuestra mochila con nuestro peto y pantalones reversibles (naranja y negro), que nos pondremos para la foto oficial en la que estaremos todos, este año vestidos de naranja.
Hemos bajado al pabellón para hacérnosla allí y estar todos visibles y sonrientes. Luego ya nos hemos ido a entrenar con nuestros grupos y nos han ido haciendo la foto de Grupo de entrenamiento y ya luego por la tarde hemos hecho la de las habitaciones por casas, aunque como el año pasado en vez de en la habitación la hemos hecho en la piscina, unos en el agua, otros en el césped, cada casa a su gusto.
Serán fotos que colocaremos en la tradicional carpeta de recuerdos, firmas y datos de todos los amigos que hemos hecho en este Campus 22.
Las competiciones de la tarde siguen tanto las de la siesta como las de entrenamiento y ya van destacando en cada grupo y modalidad los futuros ganadores. Pero quedan 3 días y nadie debe desmotivarse, pues en estos 3 días todo puede pasar.
La velada de la noche ha ido sobre juego de pistas con fotos escondidas por todo el recinto donde estamos. Es increíble como sitios que apenas recordaba yo que los había fotografiado los chicos los descubrían a la primera. Ha ganado el grupo Juanpe, por unos segundos al grupo que capitaneaba Chema. Las victorias deciros, que las ganan a base de correr de un lado a otro sin descanso y, animando mayores a los más pequeñosy compitiendo hasta último momento a pesar de saber que ya no serían primeros. TODOS HAN ACABADO SUS 8 PISTAS.
Bueno os dejo las fotitos, que hoy son menos pues las de Grupos y Casas las dejamos de sorpresa para último día. Y nada vamos a por el octavo día de Campus. ¿Qué rápido pasan verdad?
Desearos buenas noches y mañana más.
Deja un comentario