8 de Julio 2016 – 8º día de Campus

IMG_4745

Pues ya es viernes y entramos en el fin de semana y empieza la cuenta atrás del Campus 22, qué pena!!

Como estáis viendo gracias a la web, Facebook, twitter y la novedad de este año el Periscope, nuestros campuser@s se lo pasan cada día mejor tanto en el basket, como en la piscina, como en la velada de esta noche que no han parado de correr y reírse, el ALL STAR, donde han estrenado las camisetas tan chulas, que pintaron el día de descanso. Hemos vuelto a bajar por 3ª vez en el día al Pabellón y jo estos chicos son . Han ido compitiendo en 10 estaciones por tríos, que era como habían creado sus camisetas haciendo desde 3 en raya botando, la canasta imposible, la canasta loca, entradas con ropa 5XXXL, entradas con monopatines atados y uno tirando…. Ver fotos y veréis que divertido.

A todos los que estamos aquí niños y monitores, nos encanta este deporte al que dedicamos mucho tiempo a lo largo del año y ahora en estos 11 días con mucha ilusión y más intensidad aún. Es algo estupendo que nos llena y nos hace estar siempre con la sonrisa en la boca y que cada día se nos note más FELICES!! BA LON CES TO.

Este año, la verdad que estamos notando menos cansancio en nuestros campuser@s, el hecho de que por las noches haga fresquito y se pueda dormir ayuda mucho. Y por las noches la manga larga para las veladas viene pero que muy bien.

Las tardes son muy emocionantes, pues todos quieren estar los primeros en la clasificación, para llevarse el premio de las competiciones tanto de la sala de juegos como de las de baloncesto. Es increíble cómo se levantan por la mañana y vienen corriendo a la puerta de la sala de monitores a ver en que puesto están, NO HAY MEJOR DESPERTADOR JAJAJA; mientras ellos ya duermen nosotros sumamos puntos de pruebas y actualizamos y les ponemos las nuevas clasificaciones. Como os decía estos niños, son muy muy pero que muy competitivos. TODOS QUIEREN GANAR!! Bueno no todos, hay niños que con participar les vale y son muy felices también.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR TENER SIEMPRE LA SONRISA EN LA CARA Y HACER DE ESTE CAMPUS UN SITIO IDEAL PARA PASAR LOS PRIMEROS 11 DIAS DE JULIO!!!
Bueno ya están todos dormidos y nosotros también nos vamos a dormir que estamos agotados.

HASTA MAÑANA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>