8 Julio – Cada día entrenamos mejor

  • DSC_0026

 

 

Pues si, como dice el título CADA DIA ENTRENAMOS MEJOR!!!

Pero claro ya estamos en el día 8 y ufff esto corre demasiado rápido.. QUE PENA!!!! Está claro que nos lo estamos pasando muy bien y por eso ni nos damos cuenta del tiempo.

A pesar de que se nota el cansancio los campuser@s están entrenando muy bien, con muchas ganas muy buen rollo y sobre todo por la tarde, muy muy competitivos ahora que las competiciones entran en su fase final, tanto las de la siesta como las de basket. TODOS QUIEREN GANAR!! Bueno  no, hay niños que con participar les vale y son felices también.

La velada de esta noche ha sido juego de pistas con fotos. Era el 1º año que estamos en este Campus en San Pablo de los Montes y que ilusa, pensaba que iba a ser difícil pues el terreno es amplio y todo es nuevo para todos… PUES NO HAY FORMA… ESTOS NIÑ@S SON MUY OBSERVADORES y en 45 minutos un equipo ya había conseguido las 8 pistas… Total que una vez todos los equipos han acabado nos hemos quedado todos juntos un rato contando chistes y menudos cracks que tenemos en la faceta humor. Os daré nombre por si en casa no son así, aunque creo que sí, Pablo Dueñas, Alejandro Santos, Luis Quintana, Daniel Palacios y el crack de Nacho Sepúlveda haciéndonos la moto. GRACIAS CHICOS POR HACERNOS REIR!!!

Bueno ya están todos dormidos y nosotros a punto.

Buenas noches a tod@s.

One thought on “8 Julio – Cada día entrenamos mejor

  • Jeje que guay, menudo ambiente hay en las canchas !!! Debe ser una gozada ;-)

    Ahora que entrais en la recta final, Podríais colgar un PDF con las clasificaciones ? Así lo vivimos con más emoción …

    Las fotos me encantan!!!

    #11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>