7 Julio – Vuelta al trabajo

  • DSC_0087
  • FotoPortadaWeb

Después del día de descanso, ya tocaba volver a calzarse las zapatillas de basket y seguir trabajando. Al fin y al cabo hemos venido para esto, ¿no? Además las sesiones cada día se van completando un poco más en contenido y somos capaces de hacer más cosas en grupo. Este domingo por la mañana hemos empezado a trabajar con conceptos de bloqueo directo y todas sus variantes (pick&roll, pick&pop, defensa de esas situaciones)... y los pequeños hemos seguido con lo planificado en nuestra progresión dentro del Campus. Ha costado un poco volver a ponerse a trabajar, pero los entrenos no han salido mal. Seguro que el lunes mejoramos aún más.

Comienza la cuenta atrás, porque después de un merecido descanso también en las competiciones de la siesta, entramos ya en el tramo final con muchos puntos en juego. Ajedrez, Damas, Ping-pong, Bolos, Futbolin... somos del Campus San Pablo, ¿a qué quieres que te gane?

Por último hoy queremos presentaros a alguien sin el cual este Campus no sería el mismo, no sólo porque es un gran entrenador y se preocupa mucho por nosotros, sino también porque él es el responsable de coordinar las competiciones de juegos que realizamos en la siesta, pero sobre todo porque es "El Mago del Campus". Se llama Adolfo y con sus manos hace magia.

Adolfo es el fisioterapeuta del Campus y siempre tiene tiempo para 'arreglar nuestras averías', por su camilla pasan rostros doloridos y salen personas contentas. Es una suerte poder contar con alguien así, un gran profesional de la fisioterapia que tiene una trayectoria espectacular con las selecciones de gimnasia rítmica y nunca falta a su cita de cada verano del 1 al 11 de julio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>