6 Julio – Nos ponemos guapos…

  • FotoGrupoCampusRetocadaWebMini

 

Hoy es el día de descanso y toca desconectar del baloncesto, al menos en la manera en la que estábamos haciéndolo hasta ahora. Una jornada sin entrenamientos, sin intensidad, sin exigencia... porque en este Campus también hay tiempo para hacer descanso activo y concentrarnos en otras cosas.

Lo primero que hemos hecho nada más desayunar ha sido recibir nuestras mochilas con la ropa del Campus, así podemos estar preparados para inmortalizarnos, como cada año, poniéndonos bien guapos. Hemos hecho la foto de grupo en el pabellón con nuestras equipaciones reversibles (verde y blanco) y con todos los monitores. ¿Cómo nos veis, estamos guapos?

 

La tarde de este sábado 6 de julio nos ha servido para disfrutar con una de las novedades de esta edición del Campus en su nueva ubicación, el circuito multiaventura en la montaña con tirolinas, pasos de monos y todo tipo de construcciones con cuerdas. Era el momento de dejar el miedo a un lado y lanzarse a la aventura... valió muchísimo la pena, fue realmente divertido y más de uno repitió.

Y por último la velada de hoy ha sido Multideporte que tanto les gusta a nuestros campuser@s, ultimate con el frisbee, baloncesto con manoplas, futbol con balón de rugby, de M&M, microcars, voleyball con balón gigante y sobre todo ganas de competir y divertirse tremendas. Muy divertido y todo un éxito.

Hoy se han ido algunos monitores que fueron campuseros y han estado unos días cin nosotros ayudándonos con los niños, Muchas Gracias a  los que os vais y bienvenidos los nuevo.

Gran día de descanso y ya estamos en el ecuador del Campus. Que pena pero seguiremos disfrutando de estos días.

 

 

 

3 thoughts on “6 Julio – Nos ponemos guapos…

  • Si que estáis guapos si !!!
    La foto de grupo ha quedado muy bonita.
    Por cierto algún romance en ciernes??…. Cuenta cuenta JAJAJAJA

  • silvia jiji

    guapos???? que la equipación es bonita?? pues si, pero el que no haya pasado una tarde con todos vosotros, no sabe la verdadera belleza que tenéis, que las fotos pueden hablar, pero no todos saben leerlas, guapos, guapos y guapos…

  • Muy chulas las fotos y teneis pinta de estar pasandolo genial. Pero tengo un problema informático: no soy capaz de descargar las fotos de la velada. Los demás las habeis podido ver?
    Por cierto, la equipación muy bonita y favorecedora. Estais todos muy guapos. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>