9 de julio: Tarde de cine y entrando en recta final

  • DSC_0186

Día 9 de julio, penúltimo día completo de Campus. Por la mañana entrenamientos y cada vez más enchufados nuestros campuser@s.

hoy hemos hecho más cosas que jugar al baloncesto. Ha tocado tarde de cine y hemos visto X-MAN con bocata de nocilla, zumo y mini lleno de patatas, ganchitos, cortezas…. Como en el cine estábamos!!!

Por la noche tocaba, tumbados en la piscina noche de relax y hemos estado viendo los videos de Happy, de Furor y el video del año pasado recordando en pantalla grande lo bien que lo pasamos el año pasado y lo bien que lo estamos pasando este .

Como todos los años, los más peques tan relajados estaban que algunos se han quedado dormidos sobre su almohada y toalla. El cansancio ha hecho ya mella en muchos de ellos y sus ojos no se mantienen abiertos.

Bueno, mañana se cierran las competiciones de la siesta, las competiciones de basket y tendremos la velada fin de fiesta con entrega de premios y bebiendo el tradicional zumo de colores y comiendo chuches…. Pero eso lo dejamos para mañana.

Y además por la mañana los del Grupo 1 jugarán el tradicional partido entre ellos del último día con resto de campuser@s y monitores animando y dirigidos cada equipo por Alberto Rubio y otro por Alberto Codeso.

Y por la tarde jugaremos también el tradicional partido de monitores contra 1º Grupo, que siempre ganábamos los monitores pero que el año pasado ya perdimos. Los años van haciendo mella en nuestros cuerpos… pero mañana aunque somos 1/3 menos que ellos lucharemos.

Os dejamos por hoy, buenas noches y hasta mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>