10 de Julio: Esto se acaba, que pena!!!

  • DSC_0743

 

Parece mentira pero sí, llego el último día y como nos pasa todos los años ha ido todo demasiado rápido para tod@s, momnitores y campuser@s. Que días tan divertidos.

Lo 1º que hemos hecho al levantarnos es poner a Pablo Alborán para despertarnos con su canción “Solamente tú” (es una tradición) y a continuación el CUMPLEAÑOS FELIZ de Parchis dedicado a Begoña Sterling que hoy cumplía 16 añitos. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!

El día luego ha sido algo diferente, aunque como todos los días ha habido entrenamientos, piscina, competiciones de siesta, competiciones de basket y velada que era entrega de premios a los ganadores de las competiciones y fin de fiesta.

Hoy todos hemos ido vestidos con las equipaciones nuevas azules y blanca a los entrenamientos y al final de la mañana había partido entre los mayores. El equipo blanco dirigido por Alberto Rubio y el equipo azul dirigido por Alberto Codeso, con resultado final de empate a 74-74. Los peques dirigidos también por los Albertos han disputado partido dirigidos por los Albertos y ganando los de Alberto Codeso.

Hoy toca recogida y también son las competiciones de siesta con grandes finales.Tenéis todas las fotos de los ganadores en la galería de fotos de hoy.

A las 17:00 rumbo al Pabellón para finalizar las competiciones de baloncesto jugando 1c1, 3c3 y 5c5.
En cuanto se ha terminado llegaba el partido entre monitores y jugadores del 1º grupo, los mayores como todos los años. Monitores de verde y campuseros de blanco, y les hemos devuelto lo que nos debían hemos ganado los monitores que éramos sólo 7. Los azules además estaban dirigidos por Alberto Rubio. De todas formas, como siempre lo mejor del partido, el buen rollo y como hasta el final los monitores hemos aguantado el tirón. El premio que teníamos era servirnos la mesa de la cena. Y gracias nos han hecho de camareros divinamente.

Finalmente y después de cenar tocaba FIESTA FIN DE CAMPUS con entrega de premios a los ganadores de las competiciones y regalo especial a los mayores que nos deja en su último año de Campus, tras 8 y 9 años respectivamente viniendo y siendo tan grandes jugadores como grandes personas, Manu Tizón (9 Campus) y Dani Campos (8 Campus). MUCHAS GRACIAS CHICOS POR ESTOS AÑOS GENIALES y los que os quedan, esperemos de monitores!!!
Y luego a comer chuches y beber la pócima de colores que nos preparan los Albertos… es secreta pero está buenísima…… Y lo principal, entregamos las carpetas de firmas y fotos de todos, grupo de entrenamiento y habitación y todos pasan un rato descansado y con alguna que otra cara de pena.

Bueno mañana vuelta a casa con los papis. Nos levantaremos y acabaremos de recoger todo y seguiremos firmando las carpetas de nuestros amigos y monitores.

A la 13:00 aproximadamente llegaremos a kinnepolis y por fin volveréis a abrazar a vuestros peques y grandes.

Buenas noches y SIN DUDA otro GRAN CAMPUS vivido. El 20!!! … a por el 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>