8 de julio: BALONCESTO: Sonreir, Mejorar, FELICIDAD!!!

  • DSC_0197

 

 BALONCESTO, que gran palabra, que gran deporte. Nos hace sonreir, mejorar y lo dicho en título de hoy SER FELICES!!!
A todos los que estamos aquí niños y monitores, está claro!! Nos encanta este deporte al que dedicamos mucho tiempo durante el año y ahora en estos 11 días más aún. Es una necesidad que tenemos y “Bendita necesidad”, porque nos hace sonreír, mejorar cada día y ser muy FELICES!!

Pero uff ya estamos en el día 8. QUE PENA!, como pasa de rápido el tiempo!!!! Está claro que nos lo estamos pasando muy bien y por eso ni nos damos cuenta que entramos en la cuenta atrás para el final.
Ya se nota el cansancio en los campuser@s aunque están entrenando muy bien, y con muchas ganas y muy buen rollo entre ellos.

Las tardes son emocionantísimas ya puies todos quieren estar ahí arriba para llevarse el premio de las competiciones tanto de la sala de juegos como de las de basket. Son muy muy competitivos. TODOS QUIEREN GANAR!! Bueno no todos, hay niños que con participar les vale y son muy felices también.

La velada de esta noche ha sido el juego "UNO PARA GANAR". Aquí hemos visto como podréis ver en la sfotos las habilidades y maña de estos chavales que han logrado hacer pruebas que los monitores no conseguíamos. QUE CRACKS!! Han realizado un total de 11 pruebas y han ido repitiendo, como comerse una galleta oreo puesta en la cara sin manos, mikado, catapulta, moneda al agua, clava la botella de pie en una mesa, cuestión de pasta, construye/destruye, atrapa pelotas de ping-pong con un vaso en la cabeza, ojo al as, torre de tuercas, fila de dados. MIRAR, MIRAR LAS FOTOS Y VERÉIS QUE HÁBILES SON VUESTROS CHIC@S!!!

MUCHAS GRACIAS CHICOS POR HACERNOS SONREIR Y SER FELICES!!!

Bueno ya están todos dormidos y nosotros a buscar pistas por el recinto. Los jefes nos mantienen en forma jajaja:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>