7 de julio: Vuelta a las canchas tras el descanso

  • Habitacion

Aquí estamos de nuevo, y después del día de descanso, nos ponemos las zapas de baskeT y a seguir entrenando, mejorando y aprendiendo cosas nuevas, que para eso estamos aquí. Hoy hemos trabajado conceptos de bloqueo directo y todas sus variantes (pick&roll, pick&pop, defensa de esas situaciones)... y a los peques también les han enseñado a bloquear aunque con una sesión muy formativa de Manuela en la que les explicaba lo mismo con otras palabras para que pudieran tirar mejor a canasta cuando estaban defendidos.

Ha costado un poco volver a la rutina después de ayer, pero los entrenos no han salido mal, aunque seguro que mañana irá mucho mejor.

Comienza la cuenta atrás para las competiciones de la tarde, porque después de descansar en ellas, entramos ya en el tramo final con muchos puntos en juego. Ajedrez, Damas, Ping-pong, Bolos, Futbolín, etc.

La velada de hoy ha sido juego de pistas de fotos y es increíble como las encuentran, cuando yo misma que saco las fotos a veces me olvido de donde estaba el lugar . Pues eso a correr y correr en su búsqueda como si no estuvieran cansados.

Por último veréis las fotos de nuestro futuro miembr@ del Campus que aún no ha nacido, pero que seguro que ya llevfa el baloncesto en la sangre con los papis que tiene tan jugones y amantes de este deporte. La tripita de Manuela hoy se ha convertido en una pelota de basket. Que ganas tenemos de conocerle/la.

Pues por hoy, os dejamos. Mañana más!
Buenas noches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>