3 de JULIO de 2019 – 3º día de Campus

20190703_121826

Vamos a por el 3º día de Campus y os vamos a contar todo lo que hemos hecho en este tercer día ya de Campus. Como pasa el tiempo de rápido cuando se pasa bien.

Os escribimos que hemos hecho, aunque después de los problemas que estamos teniendo con internet que no tenemos wifi para poder subir la web y fotos, en cuanto sea posible fotos y fotos para que disfrutéis viéndolas, ya que sabemos que es lo que más ilusión os hace, ver y encontrar a vuestros niñ@s y ver sus caritas de felicidad, de seriedad escuchando o del esfuerzo y concentración que dedican cuando juegan. Hoy ya no se han levantado a las 8:00 ni tan rápidos en levantarse, aunque sí han bajado a ver qué lugar ocupan en 1º día de clasificaciones. Hay cosas que se repiten campus tras campus y aunque haya niños diferentes.

Por la mañana los entrenamientos han estado genial  y los niños felices con sus grupos y entrenado bastante bien. Al acabar de entrenar corriendo para el bañito de lujo en la piscina que está haciendo calor y se bañan más que otros años que hacía más fresco , incluso por la tarde. Hoy se ha apuntado todo el mundo a las competiciones de juegos de mesa de la hora de la siesta con Gonzi y Lucas, desde dardos, conecta 4, ping-pong, billar, bolos, baloncesto, futbolín, ajedrez y damas, y en las fotos podéis ver todo lo que hacemos y con qué ganas compiten los campuser@s a ver quién gana este año.

Las competiciones de baloncesto de la tarde ya están en su segundo día y hoy ha tocado por 1c1, 2c2, 3c3 y 5c5.

En la galería de fotos que colgamos cada día podéis  ver todas estas actividades, algunas muy divertidas como la velada, donde nos han sorprendido con lo bien que se saben y bailan el baile de moda del año pasado de Katy Perry,  “Swish Swish” que siguen mejorándolo y que nivel, o bailes de coordinación en un cuadro en el suelo. Ya lo que no es su fuerte es adivinar canciones tarareando, pues no hay forma de que tarareen  algo adivinable jajaja. O hacer una fila de ropa por un pasillo, o escribir la palabra Campus con sus cuerpos.

Y por último, tras la piscina y cena, llegó la velada que hoy era Gymcana de globos. Otro de los momentos más divertidos del día, en el que siguen corriendo por todas las instalaciones como si no hubieran hecho nada en todo el día. Qué Fuerza y ganas tienen.  En esta velada hoy los grupos estaban mezclados de todas las edades y ha habido que hacer boomerangs chulos de movimientos de basket, intentar comerse una oreo que caía por la cara sin manos,  mikado, ponerse cascos y cantar una canción para que adivinen los demás y la sensación bailar el Swish Swish que lo han hecho de lujo y son unos bailones.

Ya sabéis papis, mamis, familia  lo bien que lo estamos pasando y como vamos mejorando nuestro baloncesto, y podéis verlo cada día en nuestra web y también a lo largo del día en nuestro instagram @campssanp,  nuestra página de Facebook Campus de Baloncesto San Pablo o en twitter @campussanpablo.

Buenas noches a tod@s y hasta mañana desde la web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>