4 de JULIO de 2019 – 4º día de Campus

Muy buenos días papis y mamis, os contamos lo que hemos hecho hoy jueves en nuestro cuarto día en el Campus.
Llevamos 4 días intensos en los que desde las 8:30 de la mañana a las 23:45 de la noche no paramos de movernos, entrenando, jugando, en la piscina, subiendo a los juegos de siesta, corriendo a todo meter en las competiciones para ver si conseguimos la 1ª posición y ya en la velada con el grupo que nos toque y aunque sean las 10 de la noche seguimos corriendo y riendo. Qué energía tienen estos niños y los monitore.
Cada día nos levantamos a las 8:30, y lo 1º de todo aseo y arreglamos un poco la habitación antes de desayunar. Después de desayunar, vuelta a las habitaciones, recogemos un poco todo y nos preparamos para bajar a entrenar al pabellón en el autocar, ropa de deporte, zapatillas, botella de agua y echarnos crema para no quemarnos, pues todos pasamos por algún omento por las canchas de fuera y hay que protegerse del sol.
Cada día va subiendo el nivel de los entrenamientos, empezando con calentamiento y ejercicios de dominio, habilidades y tiro y luego ya avanzando en los entrenamientos en 1c1 y acabando con 5 contra 5. Ya se van viendo como mejoran los niños y como también se van cansando a medida que avanzan los días, pero el sábado 6 día llegamos al ecuador del Campus y toca descansar de BA LON CES TO y haremos otras actividades y juegos muy divertidos.
Las competiciones de baloncesto de la tarde ya están en su segundo día y hoy ha tocado por parejas, 2c2, entradas, two-ball, triples, tiros libres, el árbol, juegos de habilidad, termómetro….
En este Campus parece que ha gustado el buzón y al igual que ya pasó ayer, estaba lleno de notas hasta arriba. Nuestros campuser@os se han escrito unos a otros dejándose mensajes de amigos, bromas, agradecimiento. Todas las noches, antes de la velada repartimos el buzón, que consiste en que unos escriben a otros con un enunciado simple de "de quien y para quien" mensajes de todo tipo.
Después de la cena hoy ha tocado juego de pistas por todo el gran terreno que tenemos en el Campus. Eran 8 pistas para los 10 equipos que se han formado y según iban encontrando una se les daba otra. Han estado todos los equipos muy bien en la búsqueda de las pistas, y aunque alguna pista les ha costado más, pero al final después de mucho pensar las localizaban. Cada año siguen sorprendiéndonos adivinando muy fácilmente algunas y tardando un poco más en otras. Hay que verles corriendo de un lado para otro buscando las pistas, como si no estuvieran cansados después de todo el día sin parar.
Y como todas las noches, os dejamos con las fotos del día.
Muy buenas noches y mañana viernes seguimos dándolo todo en este Campus!!!!
Deja un comentario