3 de Julio de 2016 – 3º día de Campus

DSC_0178

Buenos días desde el Campus San Pablo de los Montes, donde os vamos a contar todo lo que hemos hecho en este tercer día ya de Campus.

Os escribimos que hemos hecho, aunque como todos los días os pondremos fotos, ya que sabemos que es lo que más ilusión os hace, ver y encontrar a vuestros niñ@s y ver sus caritas de felicidad, de seriedad escuchando o del esfuerzo y concentración que dedican cuando juegan.

Como es domingo, algunos de nuestros monitores se tienen que volver a Madrid pero pronto vuelven. Caro, Cristina y Silvia.

Por la mañana los entrenamientos han estado genial y los niños se van haciendo con sus grupos y entrenado francamente bien, además de alguno que ha subido de grupo por hacerlo muy muy bien. Al acabar de entrenar corriendo para el bañito de lujo en la piscina que se coge con muchas ganas, pues está haciendo calor aunque bastante menos que en Madrid, según nos cuenta la familia.

Hoy se ha apuntado todo el mundo a las competiciones de juegos de mesa de la hora de la siesta con Adolfo, desde dardos, conecta 4, ping-pong, billar, bolos, baloncesto, futbolín, ajedrez y damas, y en las fotos podéis ver todo lo que hacemos y con qué ganas compiten los campuser@s a ver quién gana este año.

Las competiciones de baloncesto de la tarde ya están en su segundo día y hoy ha tocado por parejas, 2c2, bombilla, two-ball, triples, tiros libres, termómetro y KO para finalizar.

Otro de los momentos más divertidos del día y que podéis ver en alguna de las fotos es la velada de por la noche, donde hoy por grupos mezclados de todas las edades. La velada de esta noche ha sido el juego "UNO PARA GANAR". Aquí hemos visto como podréis ver en las fotos las habilidades y facilidad que tienen los chicos que han conseguido hacer pruebas que los monitores no conseguíamos cuando les enseñábamos lo que había que hacer. QUE CRACKS!! Han realizado un total de 11 pruebas y han ido repitiendo, como comerse una galleta oreo puesta en la cara sin manos, mikado, monedas al agua, cuestión de pasta, construye/destruye, atrapa pelotas de ping-pong con un vaso en la cabeza, ojo al as, torre de tuercas, fila de dados. MIRAR LAS FOTOS Y VERÉIS QUE HÁBILES SON ESTOS CHIC@S!!!

Ya sabéis papis, mamis, familia lo bien que lo estamos pasando y como vamos mejorando nuestro baloncesto, y podéis verlo cada día en nuestra web y también a lo largo del día en nuestro twitter @campussanpablo y nuestra página de Facebook Campus de Baloncesto San Pablo.

En las primeras fotos de hoy tenéis el planning que hemos hecho de etas grabaciones y en Facebook y twitter os las he puesto, pero os adelanto que mañana nos conectaremos en directo por Periscope desde la piscina las 19.30, estarán todos con su toallas y Y en cuanto al periscope hoy os hemos mostrado el comedor a la hora de la cena con los fesponsables de mesa y luego todos entrenado a cenar la sopa y San Jacobos que hemos cenado hoy.

En las primeras fotos de ayer tenéis el planning que hemos hecho de etas grabaciones y en Facebook y twitter os las he puesto, pero os adelanto que mañana nos conectaremos en directo por Periscope desde la piscina las 19.30, estarán todos con su toallas y bañadores para saludaros y daros envidia.

Mañana será otro día. Buenas noches a tod@s. Os desea
mos Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>