4 de julio de 2016 – 4º día de Campus

DSC_0147

Muy buenos días papis, os vamos a contar como transcurrió nuestro 4º día ayer.

4 días intensos en los que desde las 8:30 de la mañana a las 23:45 de la noche no paramos. Cada día nos levantamos a las 8:30, y lo 1º de todo aseo y arreglamos un poco la habitación antes de desayunar. Después de desayunar, vuelta a las habitaciones, recogemos un poco todo y nos preparamos para bajar a entrenar al pabellón en el autocar, ropa de deporte, zapatillas, botella de agua y echarnos crema para no quemarnos, cuando nos toque hacer ejercicios fuera.

Cada día va subiendo el nivel de los entrenamientos y ya se van viendo como mejoran los niños y como también se van cansando a medida que avanzan los días, pero miércoles 6 llegamos al ecuador del Campus y descansaremos un poquito, sólo un poquito de BA LON CES TO y jugaremos a otros juegos divertidos.

Hoy de nuevo, como ayer nos hemos encontrado con un buzón lleno de notas hasta arriba. Nuestros campuser@os se han escrito unos a otros dejándose mensajes de amigos, de bromas, de agradecimiento. Antes de la velada repartimos el buzón, en la que unos escriben a otros con un enunciado simple de "de quien y para quien".

Después de la cena hoy ha tocado juego de pistas por todo el terreno del Campus. Eran 8 pistas para cada equipo y según iban encontrando una se les daba otra. Han estado todos los equipos muy a la par en la búsqueda, salvo el ganador que ha desbancado a todos rápidamente aunque ha tenido a otro grupo, siguiéndole los talones y a algunos grupos, alguna pista les ha costado más, pero al final después de mucho pensar las localizaban. Cada año siguen sorprendiéndonos adivinando rapidísimamente algunas y tardando un poco más en otras. Teníais que verles corriendo de un lado a otro buscando las pistas, como si no estuvieran cansados después de todo el día sin parar. Os pongo una foto de las pistas para que veáis que cracks.

Y como todas las noches, os dejo fotillos de hoy y os inserto el video del periscope de la piscina para que también lo veáis desde aquí. Pediros disculpas por no haber podido hacer la conexión en directo, pero son los gajes del oficio, 1º con un móvil que no conectaba y después haciéndoles repetir a todos los del agua y los del fuera el video para sus papis con otro móvil, resulta que era mi usuario personal no el del banco. Os lo he retwiteado luego pero seguro que estabais ahí impactantes deseando verles.

https://www.periscope.tv/w/aklQETFtTUVQdk5kYnB5S0d8MW5BSkVxZG5Ca29KTKgx9Mgx7H_ad1_bUy69sRQ4XGlb8cClpVsI27eyHAWc

Mañana lo intentaremos a las 18:00 desde el Pabellón con las competiciones aunque ya os aviso que al no haber wifi no sabemos cómo saldrá, pero os iremos avisando y nos conectamos a las 18:00.

Muy buenas noches y mañana martes seguimos un poco más!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>