3 de Julio de 2015: Baloncesto, Competiciones…

  • 54

 

 

Ya es viernes y os vamos a contar como ha transcurrido el día, aunque sobre todo, os pondremos fotos a que sabemos que es lo que más ilusión os hace, ver y encontrar a vuestros niños.

Hoy  ya han venido muchos entrenadores que faltaban, nuestro fisio Adolfo, Alberto Caro, Ruth, Revu, Carlos.

Por la mañana los entrenamiento han estado muy bien y ya todos los niños se van haciendo con sus grupos y entrenado francamente bien. Al acabar de entrenar la piscina es genial y se coge con ganas,  pues está haciendo calor aunque bastante menos que en Madrid.

Han empezado ya las competiciones de juegos de mesa de la hora de la siesta y en las fotos podéis ver todo lo que hacemos y con qué ganas compiten los campuser@s a ver quién gana este año.

Las competiciones de baloncesto de la tarde ya están en su segundo día y hoy ha tocado circuito de habilidad, pases, árbol, etc donde todos con su papel de competición van puntuando e intentando dar 2 vueltas para ponerse primeros.

Otro de los momentos más divertidos del día y que podéis ver en alguna de las fotos es la velada de por la noche, donde hoy por grupos mezclados de todas las edades ha habido desde tabú con los personajes de los monitores, adivinar películas interpretadas detrás de una sábana, hacer el baile del Caballito del Palo, conseguir la cesta de la compra, hacer el collage de la cara de los monitores.

Buenas noches a tod@s. Que descanséis y buen fin de semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>