3 de julio: TODO EN EQUIPO … ALCANZAMOS MUCHO MAS

  • DSC_0035

 

Hoy os vamos a contar como ha transcurrido nuestro tercer día, con cambios por cómo ha amanecido, sin parar de llover desde la madrugada y con truenos y granizo. Mirar, mirar las fotos y encontraréis como eran las bolas o piedras que han caído. Aunque creemos que en Madrid también ha granizado.

"TODO EN EQUIPO ... ALCANZAMOS MUCHO MAS"  Esta es la frase que había en una camiseta de una de nuestras campuseras, Berta y que he fotografiado para ponerla como imagen destacada del día. 

Eso sí a las 9:00 ha parado y hemos salido corriendo a desayunar al comedor antes de que empezara de nuevo. La lluvia ha cambiado nuestros planes y todos hoy hemos entrenado dentro del pabellón y nada en las canchas de fuera.
Hemos organizado estaciones y en cada una había un entrenador que ha ido perfeccionando con todos los grupos, grandes y pequeños que le llegaban, muchos y diversos ejercicios de fundamentos de baloncesto. Por supuesto antes de entrenar como todos los días hemos tenido estiramientos y calentamiento para empezar perfectos a entrenar.

Todo esto verlo en las fotos que tenéis en la galería que sabemos que es lo que más ilusión os hace encontrar a vuestros peques. Por cierto si alguno no le veis en fotos, regañarle a ver si os hace caso porque muchos me huyen, .

Esta mañana ha venido a vernos alguien que echamos mucho de menos este Campus, tanto monitores como niños, Alvaro “Litri”, nuestro monitor más querido de estos últimso 20 Campus y se ha traído a su peque de 7 meses Pablo, que ya sabe chocar 5 e intentar botar el balón, jajaja, sigue los pasos de su padre. Que ilusión verle y aunque haya sido tan poquito ya sabes que todos te queremos Alvaro.!!

Con el día que hacía no ha habido piscina antes de comer, y los campuser@s lo han dedicado a charlar, jugar en la sala de juegos, oir música, etc. Muchos ya estaban ensayando porque hoy han comenzado las competiciones de la siesta y ya empiezan los primeros piques sanos, porque tod@s quieren ganar!!

Las competiciones de baloncesto de la tarde ya están en su segundo día y como ha granizado por 2ª vez y no veáis de qué forma hemos tardado en bajar un poco más pus cualquiera andaba los 100m que nos separan del autocar. Igual que la mañana todas las competiciones las hemos hecho dentro del pabellón. Hoy han tocado pruebas individuales como la bombilla, triples, dado y termómetro, y por parejas como competición 2c2 y two-ball, para rematar la tarde con un KO gigante.

Y como todos ya sabéis, uno de los momentos más divertidos del día y que podéis ver en alguna de las fotos es la velada de por la noche, donde hoy por grupos mezclados de todas las edades ha habido desde palabras cruzadas, adivinar películas interpretadas detrás de una sábana, hacer el baile de Happy, conseguir la cesta de la compra, encontrar a nuestros amigos en el iPad viendo sólo un collage de fotos donde se han mezclado partes del cuerpo de nuestros compis. En la canción de Happy algún campuser@ se ha salido de lo bien que lo ha hecho y lo bien que ha dirigido a su grupo.

Pues nada aunque los niñ@s ya llevan varias horas durmiendo es hora de descansar.

Buenas noches a tod@s. Que descanséis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>