1 de julio: Llegada, adaptación y primeras actividades
Primer día de Campus y esto ya está en marcha. Os recuerdo que empezamos nuestro vigésimo Campus y el segundo en Montes de Toledo en San Pablo de los Montes.
¡¡¡Nos quedan 11 días de disfrutar del BA-LON-CES-TO!!!
También son días para convivir con amigos, los de siempre y los nuevos, los que haremos en los grupos de entrenamiento, o cuando compitamos jugando al ajedrez, futbolín, ping-pong, futbolín, etc. Mucho por hacer y no sólo baloncesto, también comer, reír, disfrutar de la piscina y de las veladas de cada día.
Ya están todos los Campuseros distribuidos en sus habitaciones y durmiendo, descansando para mañana.
En los comedores ya se ha designado quiénes serán los jefes de mesa que cada día se encarguen de servir y tener organizado todo: desayuno, comida y cena. Una nueva responsabilidad que salió muy bien el año pasado y que se repetirá sin duda este año.
Por la tarde hemos tenido entrenamiento, y mañana empezaremos con las competiciones que tanto les gustan a los chicos, que son cada año más competitivos entre ellos y que luchan por ganar hasta el final.
Hoy se han organizado los grupos por edades, categorías y niveles. Desde mañana comenzarán los entrenamientos de baloncesto. Hay que mejorar tanto nuestras virtudes como los defectos, ahora ya sin la tensión de la competición de todo el año.
Por la noche nos tocó la primera velada, los animalitos. Es ya una tradición, los monitores nos hemos mimetizado con el entorno y nos hemos convertido por un rato en patos, perros, ranas, gallinas y hasta lobos de verdad.
Al terminar los más peques que siempre están dispuestos a hacernos sonreír, nos han contado unos chistes y ya a dormir que mañana será un día duro de entrenamientos y BALONCESTO!! Necesitamos reponer fuerzas!!!
Un abrazo a tod@s y hasta otro ratillo.
Deja un comentario