4º día – 4 de Julio de 2023

IMG_9993

Muy buenos días a tod@s, aquí os contamos lo que hemos hecho hoy martes, en nuestro 4º día en el Campus. A que velocidad pasan los días, es increíble.

Llevamos 4 días intensos en los que desde las 8:30 de la mañana, buenos estos primeros días a las 7:30 incluso ya están levantados algunos y a las 8:00 la mayoría, que energía… aunque a medida que pasen los días el cansancio irá haciendo mella en ellos; pues eso que desde temprano y hasta las 00:00 de la noche no paramos de movernos, bien entrenando, jugando, en la piscina, corriendo de un lado a otro por el recinto, vamos que corren todo lo que pueden y más en las competiciones, intentando conseguir la 1ª posición y por si fuera poco, por la noche en la velada con el grupo que les toque y aunque sean las 10 de la noche siguen corriendo y riendo por todo este complejo de la naturaleza en el que nos encontramos.
Qué vitalidad tienen estos niños y los monitores, que cuando ellos se acuestan siguen un par de horas preparando más actividades para los días siguientes y preparando por parejas tras la reunión global de cómo ha ido el día el entrenamiento del día siguiente en función de que se vaya a tratar si más dominio, tiro, juego, etc. Así, sobre todo los más pequeños en cuanto caen en la cama no tardan ni un minuto en dormirse profundamente. A los mayores les cuesta más, pues les gusta estar de charla hablando en las habitaciones comentando el día.

Hoy estamos de cumpleaños y le hemos cantado en el desayuno el Cumpleaños Feliz a Tomás Samhan que cumple 12 años. MUCHAS FELICIDADES!

Cada día vemos como sube el nivel de los entrenamientos, empezando con calentamiento y ejercicios de dominio, que este año es super divertido pues cada bloque se está haciendo con música y diría que les gusta hacer flexiones jajajaja, más habilidades y tiro y luego ya avanzando en los entrenamientos con dominio de balón y perfeccionamiento de tiro. Ya se van viendo como mejoran los campuser@s y como se van cansando también, pero el jueves 6 llegaremos al ecuador del Campus y tocará descansar de BALONCESTO… pero no de otras actividades como árboles y tirolinas y juegos que serán muy entretenidos y divertidos para seguir disfrutando y pasándonoslo bien, todos juntos.

Las competiciones de baloncesto de la tarde ya están en su tercer día y hoy ha tocado por tríos o cuartetos, lo mismo de los 2 días anteriores, en diferentes estaciones (ENTRADAS – TIROS (desde 5 posiciones) – TRIPLES – DOMINIO – ÁRBOL – 5 POSICIONES – HABILIDAD) y mezclando primero ultimo y uno del medio y así en formato serpiente a la clasificación para que sigan creciendo en la clasificación todos.
En este Campus volvemos a tener el Buzón de todos los años y ya ayer y hoy de nuevo repartiremos las notas que se escriben unos niños a otros, o a monitores. Angelito uno de los monitores que viene al Campus desde que es bebé se encarga de explicar a todos en que consiste. Nuestros campuser@os se han escrito unos a otros dejándose mensajes de amig@s, bromas, agradecimiento. Todas las noches, antes de la velada repartiremos el buzón, que consiste en que unos escriben a otros con un enunciado simple de "de quien y para quien" mensajes de todo tipo.

Después de la cena tenemos la misma velada que ayer pero al revés los equipos, los mayores harán la Gymcana que hicieron ayer los más peques (mímica, baile sincronizado WiWo, visualizar y colocar objetos movidos, stop..) y los peques (bailar mentiras, pinzas, juego de la silla, piedra papel tijera…). Es otro de los momentos más divertidos del día, en el que siguen corriendo por todas las instalaciones como si no hubieran hecho nada en todo el día. Es alucinante la memoria de los peques y mayores y con criterio a recordar donde estaba un objeto u otro antes de cambiárselos de un sitio a otro en la prueba del memory. Y verles bailar sincronizados totalmente los 10 o 12 de cada grupo, el We Will Rock You de Queen, al que los más pequeños bautizaron hace un par de años como WiWo y así se ha quedado, es genial, y este año hemos metido más filas y se cruzan en medio teniendo que ir pasando a su fila sin chocarse.Ha sido una supervelada porque los mayores han pedido mezclarse en vez de estar con su grupo de entreno y lo han dado todo, llegando derrapando tras acabar las 8 estaciones. Y los peques no han parado de cantar y bailar fuera la prueba que fuera.
Podéis verlo en las storys de Instagram/Facebook del Campus y ver qué bien lo pasan que es lo que queremos todos.

Y como todas las noches, os dejamos con las fotos de este martes 4 de Julio de 2023

Hasta mañana familia campusera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>