7 de JULIO DE 2017 – 7º día de Campus

20170707_113148

Hola a todos, Ya estamos a 7 de julio y viernes  ¿Qué tal se presenta otro fin de semana que va a empezar y sin los peques?

Pasa todo tan rápido que pronto los tenéis en casa, aunque si fuera por ellos y por nosotros seguíamos, a pesar del cansancio y de estos 2 días con lluvia, que no nos dan miedo pues no paramos de hacer cosas.

Esta mañana según hemos bajado de desayunar, hemos pasado por la sala de monitores a recoger nuestra mochila con nuestro peto y pantalones reversibles (blanco  y negro), que nos pondremos para la foto oficial en la que estaremos todos los campuseros, monitores, niños y los 3 pequeñajos hijos de monitores Bruno , Pablo y Carlota que aguantan con todo con su 3 añitos. Este años el color para la foto es el negro.

Hemos bajado al pabellón para hacernos allí la foto y estar todos visibles y sonrientes. Anque en mitad de la foto ha empezado a llover tanto que ha habido incluso alguna gotera en las gradas del pabellón y el sonido era ensordecedor, aunque en Madrid estos días también ha llovido y bastante por lo que vemos- Luego ya nos hemos ido a entrenar con nuestros grupos y hemos dejado  la foto de Grupo de entrenamiento para la tarde a ver si podemos hacerla al sol y con más luz, que por fin pudimos con más luz aunque empezando a llover de nuevo.

Después de entrenar como no hacía día de piscina hemos ido a la sala de juegos a acabar de pintar las camisetas que usaremos en la velada del sábado noche en el All Star y hemos aprovechado para hacer otra foto con los compis que tenemos en nuestras casitas , para llevarnos un recuerdo con nuestros amigos. Hoy se han marchado los hermanos Simón, Paula y Samuel y las chicas de la habitación de Paula han tenido el detalle de hacer un cartel con su nombre para que apareciera en la foto con ellas.

Serán fotos que colocaremos en la tradicional carpeta de recuerdos, firmas y datos de todos los amigos que hemos hecho en este Campus 23.

Las competiciones de la tarde siguen tanto las de la siesta como las de entrenamiento y ya van destacando en cada grupo y modalidad los futuros ganadores. Pero quedan 3 días y nadie debe desmotivarse, pues en estos 3 días todo puede pasar y se pueden ganar o perder puestos.

La velada de la noche ha ido sobre juego de pistas con fotos escondidas por todo el recinto donde estamos. Es increíble como sitios que apenas recordaba yo que los había fotografiado los chicos los descubrían a la primera. Ha ganado el grupo Angel Vila muy destacado, pero los 10 grupos han acabado y conseguido las 8 fotos que les habíamos puesto, de nuevo Enhorabuena, porque sabiendo que ya había equipos por delante todos han seguido hasta el final a ver en qué posición quedaban.  Las victorias deciros, que las ganan a base de correr de un lado a otro sin descanso y,  animando mayores a los más pequeños y compitiendo hasta último momento a pesar de saber que ya no serían primeros. TODOS HAN ACABADO SUS 8 PISTAS.

Bueno os dejo las fotitos, en las que os ponemos  las de Grupos y Casas Y nada vamos a por el octavo día de Campus. ¿Qué rápido pasan verdad?

Desearos buenas noches y mañana más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>