4 de JULIO DE 2017 – 4º día de Campus

IMG_0259

 

Muy buenos días papis y familia d elos campuser@s, estáis ansiosos por ver lo que ocurrió ayer ¿eh? Hemos tenido algún problemilla con la ondas pero ya están on y ahí os mandamos unas cuantas fotitos e historia de como transcurrió nuestro 4º día ayer. A que velocidad se pasan los días cuando se está pasando tan bein.

Llevamos ya 4 días intensos en los que desde las 8:30 de la mañana que Álvaro nos pone la música a todo volumen para despertarnos y hasta las 00:00 de la noche no paramos de hacer cosas. Como so decíamos este es nuestro planning de cada día: nos levantamos a las 8:30, y lo 1º de todo aseo y arreglamos un poco la habitación antes de ir al comedor a desayunar. Después de desayunar, vuelta a las habitaciones, recogemos un poco todo, vemos como vamos en la lista de competiciones que nos ha colgado Alberto Codeso a ver si hemos subido o bajado alguna posición y nos preparamos para bajar a entrenar al pabellón en el autocar, por lo que a ponerse ropa de deporte, zapatillas, botella de agua y muy importante para revenirnos del sol, echarnos crema para no quemarnos, pues todos los grupos pasamos por hacer ejercicios en las canchas de fuera.

Ayer muchos se levantaron con Z pintadas en sus caras y brazos, podéis verlo en las fotos, el Zorro parece que pasó por alguna habitación :)

Cada día qe pasa va subiendo el nivel de los entrenamientos y ya se va viendo como mejoran los niños y eso sí como también,  se van cansando a medida que avanzan los días, pero tranquilos que hoy día fuerte y mañana jueves día 6 llegamos a la mitas del Campus y descansaremos un poquito, sólo un poquito porque es descanso de BALONCESTO pero no de actividades , y  jugaremos a otros juegos uy divertidos que ya os iremos contando, no anticipemos nada.

Después de la cena hoy ha tocado juego de pistas que nos preparan los “Albertos, Rubio y Codeso” por todo el terreno del Campus. Eran 10  pistas para cada equipo y según iban encontrando una se les daba otra. Cada equipo llevaba su sello (corazón, margarita, estrella, flor, mariposa, well done, etc) y tenía que buscar en el sitio de la pista el papelito con ese sello y traerlo al control de monitores. Cada año siguen  sorprendiéndonos adivinando rapidísimamente algunas y tardando un poco más en otras. Teníais que verles corriendo de un lado a otro buscando las pistas, como si no estuvieran cansados después de todo el día sin parar. Os pongo una foto de todas las pistas para que veáis que cracks. Han estado todos los equipos muy a la par en la búsqueda, de hecho ha pasado lo que hacía muchos años no pasaba, todos han acabado las 10 pistas y había 10 grupos, aunque no podían ya ganar han seguido corriendo y buscando pistas. Selo han pasado tan bien, corriendo y buscando las pistas que además de dar su premio de chuches a repartir al equipo ganador se han repartido como premio por la intensidad y competitividad sana de todos a los 9 equipos restantes, pues se los han merecido todos.

ENHORABUENA CAMPUSER@S, GENIAL VELADA!!!.

Y como todas las noches, hoy por la mañana, os dejo fotillos de ayer día 4 de Julio. Pediros disculpas por la conexión del Periscope de la piscina pero el directo en streaming es lo que tiene en sitios donde la cobertura wifi y el 4G no van todo lo bien que queremos, peor bueno se les oye y ve felices que es lo importante y en directo, gajes del oficio. Bueno esta tarde a ver que tal se nos da  a las 18:00 desde el Pabellón con las competiciones esperemos que vaya todo perfecto.

Os dejo que estamos ya con los entrenamientos del día. Hasta luego…..!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>