2 de JULIO DE 2017 – 2º día de Campus

DSC_0010

 

Buenos días a tod@s

Hoy ya hemos estado al completo  en todas las actividades, día completo de baloncesto, entrenamientos, competiciones, piscina, juegos de siesta, veladas, como podéis ver hemos hecho de TODO.

En la galería de fotos que colgamos cada día podéis  ver todas estas actividades, algunas muy divertidas como la velada.

El nivel del 1º día ha sido muy bueno y ya estamos en el Campus para lo que hemos venido que es jugar, entrenar y perfeccionar nuestro baloncesto. Esta mañana nos hemos levantado y después de asearnos y desayunar hemos bajado a entrenar hemos estado ordenando las habitaciones (nuestra ropa y maletas colocada  en las estanterías). Después nos hemos  bajado a nuestro 1º día de entreno ya con nuestros grupos, que se formaron ayer.

Cada día nuestros monitores entrenarán a uno de los 7 grupos entrenando a  lo largo de todo el Campus a todos, y así todos aprendemos de cada monitor.

Como este año hay muchos niños nuevos, al igual que ayer os vamos a contar a los papis, familiares y amigos que hacemos un día de Campus en cuanto a baloncesto.
Para empezar a entrenar, lo 1º ha sido carrera y estiramientos. Es muy importante para poder realizar luego un buen entrenamiento y evitar lesiones, si no se ha hecho o se ha hecho mal.

Como somos muchos, tanto para bajar al pabellón del pueblo  como para subir, igual que el año pasado hacemos 2 viajes en autocar de 5 unos minutos de trayecto separando a los más peques y a los mayores.

Salvo para entrenar y competiciones, que lo hacemos en polideportivo de San Pablo de los Montes, el resto del tiempo estamos un poco más arriba en el Complejo Baños del Sagrario, donde tenemos nuestras habitaciones, comedores, piscina, salas de juegos y hasta actividades de árboles para el día de descanso y todo lleno de animales de la granja que también hay aquí.

Cuando acabamos de entrenar por la mañana, corren todos a ponerse el bañador, auqnue estos días más que bañarse que hace un poquillo de frío, se relajan y descansan en la piscina.  De la piscina vamos directos al comedor, sin cambiarnos y  hoy hemos comido lentejas que estaban buenísimas para reponer fuerzas y meterle hierro a nuestro organismo. De 2º empanadillas  con patatas fritas y de postre melón buenísimo.

Desde las 3:00 la sala de juegos de la siesta se llena de niños que han ido a apuntarse con Adolfo para las competiciones, ajedrez, damas, conecta 4, futbolín, billar, minibillar, ping-pong, mini-ping-pong, mus, la Canasta-shoot . Así que tardes competitivas  nos esperan pues todos quieren llevarse un premio la última noche.

A las 16:30 merienda y de nuevo al autocar en 2 grupos, pues volvemos al pabellón del pueblo y hoy también hemos comenzado  las competiciones de baloncesto con 1c1, 3c3 y 5c5. Siempre es importante y se premia a todos los que lo hacen y mejoran practicar muchas de las cosas que hemos hecho por la mañana. Ya tenemos los primeros en las listas de cada grupo y les pondremos las clasificaciones a la entrada de la sala de monitores.

Y por último, tras la piscina y cena, llegó la velada que hoy era Gymcana de globos. Otro de los momentos más divertidos del día, en el que siguen corriendo por todas las instalaciones como si no hubieran hecho nada en todo el día. Qué Vitalidad!  En esta velada hoy los grupos estaban mezclados de todas las edades y ha habido que adivinar películas interpretadas con gestos por los niños, intentar comerse una oreo que caía por la cara sin manos, hacer la momia a un niño, hacer un boomerang chulo, mikado, y diferentes pruebas de habilidades que podéis ver en las fotos.

Ya sabéis papis, mamis, familia  lo bien que lo estamos pasando y como vamos mejorando nuestro baloncesto, y podéis verlo cada día en nuestra web y también a lo largo del día en nuestro twitter @campussanpablo y nuestra página de Facebook Campus de Baloncesto San Pablo.

Y en cuanto al periscope hoy os hemos mostrado el buzón, que ayer se les contó y hoy han llenado de mensajes dedicados a compañeros y amigos.  Ta,bién hemos hecho uno extra felicitandoa Enrique Quemada por su cumpleaños

En las primeras fotos de hoy tenéis el planning que hemos hecho de estas grabaciones y en Facebook y twitter os las hemos puesto, pero os adelanto que mañana nos conectaremos en directo por Periscope a las 21:05 horas, a la hora de la cena.

Mañana será otro día. MUY BUENAS NOCHES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>