5 de julio: Preparando velada de esta noche “FUROR”

  • IMG_1598

 

Hola amigos! Aunque el título diga que estamos preparando la velada de esta noche “Furor”, seguimos con la rutina diaria ¿eh? Que es Baloncesto en las venas.

Esta mañana nuestros chicos y chicas han entrenado muy bien y muchos de ellos han contado ya con los entrenamientos de Litri, Revu, Ruth y Caro que a algún grupo le ha hecho correr líneas en 30” porque no le hacían mucho caso, peor a pesar de esto muy buenos entrenamientos.

Los días pasan volando y ya mañana domingo entramos en el ecuador, día de descanso. Qué pena que todo pase tan rápido cuando se está pasando tan bien ¿verdad?.. pero bueno aún hay que disfrutar y mucho de todo lo que nos espera.

Hoy las competiciones han sido por equipos, de 5 jugadores de distintos grupo y con posición en la tabla diferente para fomentar que los que van tanto los primeros como los últimos luchen y tengan más oportunidades. El trabajo en equipo es muy importante en todos los ámbitos de nuestra vida y en grupos y en espacios de 1 minuto iban todos pasando por distinta posiciones haciendo five-ball en vez de two-ball, ejercicios de habilidad, entradas, dominio de balón, etc.
TODOS QUIEREN GANAR!! Bueno no, hay niños que con participar les vale y son felices también, como diría un psicoanalista,  no son nada competitivos,

Pues lo que os comentábamos en el título, la velada de esta noche era “Furor” en una versión de que cada equipo tenía que interpretar un programa de la tv e incluso hacer al´gun anuncio. Para ensayar la velada han estado juntándose los grupos asignados en las horas de la piscina, siesta, autocar, bueno en cada hueco que les dejaba el baloncesto y la comida y nos han interpretado y hecho reír esta noche siendo:
 El hormiguero
 El Telediario de antena 3
 La noche de José Mota
 Me Resbala
La verdad que aunque algunos de nuestros chic@s son verdaderos intérpretes y artistas, todos lo han hecho muy bien.
De jurado estaban los monitores junior, Silvia, Sangil, Bravas, Hector, Manu y Dani, hasta hace nada campuser@os como ellos y que ahora en estos eventos se desquitan de lo que hicimos con ellos en años anteriores y son muy estrictos. Pero lo dicho, lo han hecho todos muy bien y ha ganado el equipo de El Hormiguero.

Hemos acabado a las 12:00 y los peques a dormir aunque mañana les damos media hora más de sueño ya que descansaremos de basket, pero no de actividades… pero eso ya lo veréis mañana.
Los más mayores no se van aún a dormir porque les espera una terrorífica sorpresa que hacemos todos los años con ellos y este año hay muchos novatos jejeje. La noche de los zombies ha llegado.

Por hoy, nos vamos. Buenas noches a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>