10 de Julio – Último día… QUE PENA!!!!

DSC_0376

 

Pues sí, llegó el último día y como nos pasa todos los años que rápidos se pasan estos días tan divertidos.

Lo 1º del día ha sido cantar FELIZ CUMPLEAÑOS a Begoña y Sergio que hoy cumplían años. MUCHAS FELICIDADES MAJETES!!!

Hoy ha sido un día un poco diferente, pues aunque como todos los días ha habido entrenamientos, piscina, competiciones de siesta, competiciones de basket y velada. Ah y por supuesto desayunar, comer y cenar jajaja.

¿Por qué han sido diferentes? Pues porque hoy todos hemos ido vestidos con las equipaciones nuevas verdes y blanca a los entrenamientos y al final de la mañana había partido entre los mayores. El equipo blanco dirigido por Alberto Rubio y el equipo verde dirigido por Alberto Codeso, con resultado final de 30-28 a favor de los blancos. Lo mejor han sido las gradas con todos los niños animando a uno u otro en función de la campaña marketiniana (que aprendan muchas empresas) que han hecho los mayores para recopilar seguidores. Sois unos cracks, sobre todo los Tizón, Mulero, Gabri y Dani Campos, en como habéis convencido a los peques. bueno el partido que ha sido  super igualado ha demostrado la clase y buen juego de estos chicos, 12 ni más ni menos:

Después ya tarde, antes de comer, hemos venido corriendo y aunque había poco tiempo todos a ponerse el bañador para superfoto de todos dentro del agua… MIRAR MIRAR… UFF QUE MANERA DE SALPICAR!!!

Comer, maletas, finales de competiciones de siesta con gran final de Ping Pong entre Javi Canto del grupo 4 y Guille Mulero de los mayores, con victoria de Javi y así con resto de competiciones. Tenéis todas las fotos de los ganadores en la galería de fotos de hoy.

A las 17:00 rumbo al Pabellón para finalizar las competiciones de baloncesto jugando 1c1, 3c3 y 5c5 y al final todos los que iban 1º y 2º el día anterior, han mantenido su posición sin haber ninguna sorpresa.

En cuanto se ha terminado llegaba el partido entre monitores y jugadores del 1º grupo, los mayores como todos los años. Monitores de verde y campuseros de blanco, y se ha vuelto a repetir, han ganado los de blanco, los campuseros que tenían sentados en el banquillo a los Albertos…. De todas formas lo mejor del partido, el buen rollo y como hasta el final los monitores aguantábamos, con triples  de Adolfo y Manuela, la clase de Álvaro… pero ellos también y la victoria se decantó para los chicos. ENHORABUENA!!!!

Finalmente y después de cenar tocaba FIESTA FIN DE CAMPUS con entrega de premios a los ganadores de las competiciones y  regalo especial a los mayores que nos deja en su último año de Campus, Sergio Alvárez (12 Campus), Sara San Millán (7 Campus), Lucas Noguerales (3 Campus) y Gabri (2 Campus). MUCHAS GRACIAS CHICOS POR ESTOS AÑOS GENIALES!!!

Y luego a comer chuches y beber la pócima de colores que nos preparan los Albertos… es secreta pero está buenísima…… Y lo principal, entregamos las carpetas de firmas y fotos de todos, grupo de entrenamiento y habitación y todos pasan un rato descansado y con alguna que otra cara de pena.

Bueno mañana vuelta a casa con los papis. Nos levantaremos y acabaremos de recoger  todo y seguiremos firmando las carpetas de nuestros amigos y monitores.

A la 13:00 aproximadamente llegaremos a kinnepolis y por fin volveréis a abrazar a vuestros peques y grandes.

Buenas noches y otro Gran Campus vivido. El 19!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>