1 Julio – 1º día de Campus
Bueno ya ha pasado el 1º día de Campus y todo ha ido muy bien.
Viajamos en autocar desde Kinnepolis, donde nos despedimos de los papis y pusimos rumbo a los Montes de Toledo a San Pablo de los Montes. Concretamente en Los Baños del Sagrario es donde vamos a pasar los próximos 11 días, disfrutando de Baloncesto sobre todo y de muchas más actividades como piscina, veladas, competiciones de siesta (futbolín, pingpong, bolos, ajedrez, damas… ) y sobre todo haciendo buenos muy buenos amigos.
Al llegar, distribuimos las habitaciones y allí fuimos a dejar las maletas para una vez ordenado todo ir a refrescarnos a la gran piscina que tenemos en el propio campus. En la piscina todos los días por la mañana y por la tarde pasaremos un rato agradable, para refrescarnos y relajarnos después de los entrenamientos de las mañanas y de las competiciones de baloncesto de la tarde .
Este año los comedores son diferentes y se establecen cada día jefes de mesa, que se encargan de su mesa y de servir y tener organizado todo desayuno, comida y cena. Una nueva responsabilidad, que están haciendo la mar de bien.
El 1º día por la tarde tuvimos entrenamiento, los siguientes días ya empezaremos con las competiciones, que tanto les gustan a los chicos, pero hoy había que organizar los grupos por edades y categorías y así desde mañana martes, comenzar los entrenamientos de baloncesto que es para lo que hemos venido ¿no? A mejorar ese basket, que habéis estado practicando todos el año y que seguiréis jugando el año que viene.
Nos visitaron Sebastián director de Baños del Sagrario y que nos ayuda en todo en las instalaciones del Campus y Alicia la alcaldesa de San Pablo de los Montes, que vino al pabellón a darnos la bienvenida y desearnos una feliz estancia en el pueblo estos 11 días. Los niños por iniciativa propia aplaudieron sus palabras.
Por la noche nos tocó la 1ª velada de animalitos y nuestros monitores se mimetizaron con el entorno y parecía que teníamos patos, perros, ranas, gallinas y hasta lobos de verdad…. ¿o los teníamos…? Un pato de la granja que hay en las instalaciones, no paraba de hacer “cua cua cua”, despistando y haciendo reír a todos cuando llegaban y veían que era real.
Al terminar, a dormir que mañana será un día duro de entrenamientos y de BALONCESTO BALONCESTO y lo dicho hay que reponer fuerzas!!!
Aunque no están cansados, se durmieron rápido y ni se enteraron del tormentón que nos visitó a la 1 de la madrugada…. Pero martes ya ha amanecido undía soleado del que esta noche os informaremos.
Saludos a tod@s
Deja un comentario