3 de JULIO de 2022 – 3º día de Campus

Vamos a por el 3º día de Campus y de nuevo os contamos que hemos hecho durante este tercer día ya ,de Campus. A qué velocidad pasa el tiempo cuando se pasa bien ¿verdad?

Os seguimos contando que hemos hecho hoy que aunque sea domingo, aquí los días hasta el descanso se cuentan por nº de día de Campus no por día de la semana; hoy aún se han levantado a las 8:00 y todos rápidos en levantarse para ver qué lugar ocupan en 1º día de clasificaciones. Hay cosas que no cambian y se repiten Campus tras Campus y aunque haya niños diferentes, pero unos se lo dicen a otros y el afán competitivo lo tienen, lo que es importante para entrenar y esforzarse con muchas ganas.

También ha venido el ratoncito Pérez, que se las sabe todas pues a Gabriel García se le ha caído un diente ayer.

Por la mañana los entrenamientos han estado genial y los niños muy bien en sus grupos y entrenado bastante bien. Al acabar de entrenar corriendo para el bañito en la piscina los que ha dado tiempo, pues hoy tocaba comer un poco antes. Hoy han empezado las competiciones de juegos de mesa de la hora de la siesta con Gonzi, Adolfo y Lukas, y se nota que hay muchos peques que se han apuntando ya y están compitiendo desde hoy domingo, desde dardos, conecta 4, ping-pong, billar, bolos, baloncesto, futbolín, ajedrez y damas, y en las fotos podréis ver todo lo que hacemos y con qué ganas compiten los campuser@s, a ver quién gana este año.
Hoy hemos tenido una visita muy especial, uno de nuestros monitores de hace años ha venido con su familia vernos desde Miami, Nachachu, Ana, Martina y Mateo. Ellos son periodistas en EEUU y muchos niños han querido entrevistar a Nacho ¿futuros periodistas?? Martina nos ha dejado varios dibujos dedicados al Campus.

Las competiciones de baloncesto de la tarde ya están en su segundo día y hoy ha tocado por parejas hacer lo mismo que ayer, haciendo distintas estaciones (ENTRADAS – 5 TIROS (desde 3 posiciones) – TRIPLES – DOMINIO – ARBOL – 5 POSICIONES – HABILIDAD), pero con compañerismo, juntando al 1º de la clasificación con el último, al 2º con el penúltimo y así sucesivamente, de forma que todos tengan oportunidades de subir en la clasificación y que se esfuercen día a día.
La velada de hoy ha sido separando a mayores y pequeños en diferentes actividades, los mayores han hecho Multijuegos (petanca, lanzar aro, balón prisionero rugby, pinzas, juego de la silla) y los más pequeños Gymkana (Tic Toc, mímica, gallinita ciega, baile sincronizado WiWo, visualizar y colocar objetos movidos, ahorcado...) y os hemos subido muchas storys a Instagram de los chicos. Las veladas en las que hoy han estado con sus grupos de entrenamiento, fomentan la diversión y sobre todo el buen ambiente y amistad entre los campuser@s.

Ya sabéis papis, mamis, familia lo bien que lo estamos pasando y como vamos mejorando nuestro baloncesto y compañerismo. Y podéis verlo cada día en nuestra web con muchas fotos y también a lo largo del día en nuestro instagram @campssanp, nuestra página de Facebook Campus de Baloncesto San Pablo o en twitter @campussanpablo.

Mañana más. Feliz semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>