10 de JULIO de 2021 – 10º día de Campus

IMG_6835

Hola, buenos días,

En nada ya tenéis a vuestros peques con vosotros y encima domingo, para que podáis disfrutar de ellos. Los habéis echado mucho de menos ¿verdad? Pero lo bien que se lo han pasado y lo que han aprendido de baloncesto, compañerismo, convivencia y amistad hace que merezcan la pena y mucho, estos 11 días en Los Montesde Toledo, en plena naturaleza.

Todos los años repetimos y repetimos lo mismo, pero sí, llego el último día y como nos pasa todos los años ha ido todo demasiado rápido para tod@s, monitores y campuser@s. Que días más guays, más divertidos, y de verdad que pena que se acaben. Nos quedábamos casi todos algo más de tiempo, seguro.

El día luego ha sido algo diferente, aunque como todos los días ha habido entrenamientos con partidos en cada grupo. Hoy todos hemos ido vestidos a los entrenamientos, con las equipaciones nuevas reversibles en verde y negro y al final de la mañana había partido entre los mayores y luego esta tarde los mayores jugarán contra los monitores el tradicional partido de todos los años, que este año han ganado los del Grupo1 / monitores.

Después como siempre a relajarnos en piscina, para por la tarde después de comer, acabar de las finales de las competiciones de siesta y de las competiciones de basket, en las que están todos ilusionados los que tienen posibilidades de ganar, por ganar y los que no por subir puestos. Os mando ahora fotos de los que llevamos de día pues después va a ser difícil con la velada de la noche
Las fotos a partir de este momento ya las subiremos otro día y serán las de la velada de esta noche como todos los años es el FIN DE FIESTA, con la entrega de premios a los ganadores de las competiciones (tanto de siesta como de baloncesto) y el fin de fiesta y a comer chuches y beber la pócima de colores que nos preparan los Albertos… es secreta pero está buenísima…… Y lo principal, entregamos un canuto enrollado con las fotos de todos, de cada grupo de entrenamiento y de cada grupo de Cabañas y quedarnos con un buen recuerdo de los amigos que ya teníamos y nuevos amigos que hemos hecho en este Campus 27.

Pero para algunos no acabaría la noche a las 00:00. Este año los mayores echaban en falta la mítica noche del terror. Habría este año, que por el Covid el año pasado no hubo???? Pues sí, no puede haber un Campus sin noche del terror y esta noche recorriendo un terreno tan increíble como en el que nos encontramos y con 5 estaciones de actividades en grupos de 5 Campuseros.

Bueno mañana DOMINGO 11 y vuelta a casa con los papis. Nos levantaremos y acabaremos de recoger todo y al autocar para coger rumbo a casa y a disfrutar de las VACACIONES.

Feliz verano y HASTA EL CAMPUS 28

FELICES VACACIONES!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>