Campus 2020 – 8º día – 11 de Julio


Hola, buenos días,
En nada ya tenéis a vuestros peques con vosotros. ¿Los habéis echado mucho de menos verdad? Pero lo bien que se lo han pasado y lo que han aprendido de baloncesto, compañerismo, convivencia y amistad hace que merezca la pena y mucho y este año más que nunca,todos necesitábamos el Campus y que haya ido bien. .
Todos los años decimos lo mismo, pero sí, llego el último día y como nos pasa todos los años ha ido todo demasiado rápido para tod@s, monitores y campuser@s. Que días tan divertidos, que pena que se acaben. Nos quedábamos casi todos más tiempo seguro.
El día luego ha sido algo diferente, aunque como todos los días ha habido entrenamientos en cada grupo y nos ha visitado Dani Hernandez ,preparador físico del San Pablo Burgos de ACB compañero de nuestro entrenador Alberto Codeso y ha estado con todos los grupos haciendo ejercicios que les han encantado. ESte año como no hemos jugado ningún día 2c2, 3c3, 5c5 ni ningún partido, ni el de mayores, ni el de mayores contra los monitores el tradicional partido de todos los años, pero.... otro año seguro que volveremos a hacerlo.
Hoy hemoscomido a las 13:30, después recoger ya las cosas y a descansar a la pisicina. Después las competiciones de basket, en las que están todos ilusionados los que tienen posibilidades de ganar, por ganar y los que no por subir puestos.
Las fotos a partir de este momento ya las subiremos otro día y serán las de la velada de esta noche como todos los años es el FIN DE FIESTA, con la entrega de premios a los ganadores de las competiciones (tanto de siesta como de baloncesto) y el fin de fiesta y a comer chuches y beber la pócima de colores que nos preparan los Albertos… es secreta pero está buenísima…… Y lo principal, entregamos unos sobres con un montaje de foto de todos, con nuestro grupo de entrenamiento y con los de vuestra habitación, además de unas hojas para dedicatorias de unos a otros, y quedarnos con un buen recuerdo de los amigos que ya teníamos y nuevos amigos que hemos hecho en este campus. Se ve alguna que otra cara de pena.
Pero para algunos no acabaría la noche a las 00:00. Este año los mayores no han tenido noche del terror pero se les ha hecho un juego de pistas por las instalaciones que han hecho muy bien
Bueno mañana DOMINGO 12 y vuelta a casa con los papis que vendréis a buscarles aquí a San Pablo de los Montes. Nos levantaremos y acabaremos de recoger todo.
FELIZ VERANO Y DE NUEVO OTRO GRAN CAMPUS - MUY MUY ESPECIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>