6 de JULIO de 2019 – 6º día de Campus

20190706_114103

Hola a todos y muy buenos días,

Ya estamos en la mitad del Campus y ayer tocó día de descanso de baloncesto pero no de dejar de hacer cosas.

Ayer por tanto, descansamos de Baloncesto, tanto entrenamientos de la mañana como competiciones de la tarde y también descansaremos de competiciones de la siesta. Pero no pararemos de hacer otras actividades muy pero que muy divertidas y nuevas algunas, respecto a otros años. En el Campus San hablo NO  PARAMOS!!

Por la mañana nos hemos levantado como siempre y al volver de desayunar nos hemos ido porque a hacer camisetas para la velada del all star de dentro de unos días.. Hemos hecho cuartetos de campuser@os y les hemos dado a cada uno una camiseta de tirantes blanca, pintura de manos y pinceles para que se diseñen sus propias camisetas para la velada de la noche que será en el pabellón y un All Star. Tenemos auténticos diseñadores de moda y algunos muy caraduras y graciosos. Mirar, mirar las fotos. Hala campuser@s  a ser creativos, y de verdad muchos de nuestros niños son muy muy creativos y artistas con los pinceles.

Otros niños se han ido a los árboles y han estado haciendo un circuito de peques familiar y los más mayores el deportivo, con tirolinas y demás actividades.

Este año volvemos a hacer  el circuito de orientación por todo el campus que han hecho Manu y Laura en el que le daban a los niños, un mapa de todo el terreno, una brújula y un grupo de 32 preguntas para que encontraran la baliza y la dibujaran. Muy buenos orientándose.

Y todo un día sin bajar al pabellón, era raro, jajaja y por la noche hemos bajado a hacer juegos cooperativos, donde para ganar todos, todos tienen que colaborar, desde el tragabolas, carreras de sacos o mantener en un frisbee sujetado por 8 cuerdas una botella de agua o meter canasta con unas colchonetas, mirar, mirar las fotos.

Hemos hecho tantas cosas que hoy os dejo más fotos para que disfrutéis viéndolos tanto como nosotros hemos disfrutado

Y mañana toca entrega de equipaciones para la foto todos juntos en el Campus

Hasta mañana!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>