5 de JULIO de 2019 – 5º día de Campus

20190705_121546

Hoy  hemos tenido el  último día de entrenamientos antes del descanso de mañana. Ya se va notando el cansancio pero aún así por la noche lo dan todo y esta noche toca la velada de FUROR..

Los días pasan demasiado rápido y ya mañana jueves 6 de Julio llegamos a la mitad, al día de descanso. Bueno como os he dicho descanso de baloncesto pero no de hacer cosas y cosas muy muy chulas y  divertidas cuando se pasa bien. Pintaremos camisetas para el All Star, haremos juego de coordinación con brújula por las instalaciones y árboles y tirolinas.

Las competiciones de la siesta y las de baloncesto por la tarde siguen y todos los campuser@s quieren ser los primeros y verse en las clasificaciones lo más arriba o ir subiendo puesto cada día. Tenéis unos hijos  muy competitivos, que cada mañana antes de que Álvaro ponga la música para levantarse  ya están ellos bajando a ver su puesto, aún en pijama bajan algunos. Fijaros que hoy que les dejábamos dormir media hora más, hasta las 9:00. Pues nada a las 8:00 alguno ya estaba delante d ela puerta de la sala de monitores viendo si habían subido o bajado en la clasificación. Tenemos una excusa perfecta  para despertarlos y que no sean remolones, pues sólo es decirles que ya están puestas las nuevas clasificaciones en la puerta de la sala y raudos y veloces que bajan jajaja.

Por la noche la velada ha sido FUROR y mezclados en 4 grupos nos han cantado muchas canciones de moda “Súbeme la radio”, “La cintura” , “Madre Tierra”, “Duele el corazón”, “Todos los días sale el sol”, “Sirenas”, etc,  teniendo por jurado a 3 monitores muy duros y muy televisivos, sobre todo nuestro propio Hristo, David, Ángel que se ha olvidado que el año pasado era campusero y ha sido muy crítico y Laura. Unos cracks de jurado.  Ha estado muy bien como en todas las veladas se han implicado todos al 100%. Luego se les ha hecho a todos hacer una JACA típicas del Rugby y os las ponemos en Instagram y facebook para que las veáis  os riáis con lo originales e imaginativos que son:

Bueno por hoy os dejamos y os ponemos fotos que os lo que queréis ver con más ganas y más después de estos días que no habéis tenido página web.

Mañana al ser el día de descanso, cambiamos el baloncesto por subirnos a los árboles los más valientes , ejercicios de orientación, pintar camisetas y disfrutar de un día diferente.

Buenas noches a tod@s y HASTA MAÑANA.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>