9 de Julio de 2018 – 8º día de Campus

20180709_195459

Hola, buenos días,

Esto se acaba, que penita, ya hemos pasado el noveno día de Campus, día 9 de julio, penúltimo día completo de Campus. Por la mañana hemos entrenado divirtiéndonos como siempre y cada vez más enchufados en meter canastas y hacer muy bien los ejercicios. Están muy en forma nuestros campuser@s.

Por la noche tocaba, tumbados en la piscina noche de relax y hemos tenido relajación y hemos estado viendo los videos del año pasado Campus 2017 y  recordando en pantalla grande lo bien que lo pasamos y reconociendo a los que han vuelto este año y a algunos que ya no han vuelto pero con los que muchos siguen en contacto. Después hemos puesto trocitos de videos grabados de este año  y hemos echado unas cuantas risas viendo algunos muy divertidos del wandanchu y bailes.

Como todos los años, los más peques tan relajados se quedan, que algunos acaban dormidos sobre su almohada y toalla, y hay que llevarles en brazos a sus habitaciones. Menos mal que estamos al ladito y que los mayores ayudan a cargar con ellos en brazo. El cansancio ha hecho estragos en muchos de ellos y sus ojos no hay forma de que se mantengan abiertos, incluida yo misma que me caía de sueño. Esta velada además de para descansar es para que todos charlen y estén relajados, además de como podéis ver en muchas de las fotos algunos pedirme una foto, aunque este año no querían la mayoría. Me huyen cuando les busco y otras veces me reclaman como hoy después de verse en los videos.

Bueno, mañana se cierran las competiciones de la siesta, las competiciones de baloncesto y tendremos la velada fin de fiesta con entrega de premios y bebiendo el tradicional  y cada año más bueno, zumo de colores y flashes que nos preparan los Albertos, además de ver fotos, comer frutos secos, chuches y firmar nuestras carpetas y fotos…. Pero para eso todavía queda un día entero.

Además por la mañana los del Grupo 1 jugarán el tradicional partido entre ellos del último día con resto de campuser@s animando, entrenados por 2 monitores y  partido Grupo 1 contra monitores.

Os dejamos por hoy, buenas noches y hasta mañana que será el último día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>