5 de Julio de 2018 – 5º día de Campus

DSC_0030

 

Hoy  hemos tenido el  último día de entrenamientos antes del descanso de mañana. Ya se va notando el cansancio pero aún así por la noche lo dan todo.

Los días pasan volando y ya mañana jueves 6 de Julio llegamos a la mitad, al día de descanso. Bueno como os he dicho descanso de baloncesto pero no de hacer cosas y cosas muy muy divertidas. Todo va muy rápido cuando se está pasando bien.

Las competiciones de la siesta y las de baloncesto por la tarde siguen y todos los campuser@s quieren ser los primeros y verse en las clasificaciones lo más arriba o ir subiendo puesto cada día. Tenéis unos hijos  muy competitivos, que cada mañana antes de que Álvaro ponga la música para levantarse  ya están ellos bajando a ver su puesto, aún en pijama bajan algunos, jajaja, lo tenemos muy fácil para despertarlos y que no sean remolones, pues les dice, ya está puestas las nuevas clasificaciones en la puerta de la sala y raudos y veloces que bajan jajaja.

Por la noche la velada ha sido FUROR y mezclados en 4 grupos nos han cantado muchas canciones de moda, teniendo por jurado a 3 monitores y la socorrista de la piscina que se ha animado a venir y han sido muy duros y muy televisivos, sobre todo nuestro propio Hristo, David.  Ha estado muy bien como en todas las veladas se han implicado todos al 100%. Luego se les ha hecho a todos hacer el mítico baile de Álvaro de los entrenamientos “EL WANDANCHU”  que hemos acabado haciendo los monitores también. Gran velada de nuevo ENHORABUENA CAMPUSER@S

Bueno por hoy os dejamos y os ponemos fotos que os lo que queréis ver con más ganas

Mañana al ser el día de descanso, cambiamos el baloncesto por subirnos a los árboles los más valientes , ejercicios de orientación, pintar camisetas y disfrutar de un día diferente.

Buenas noches a tod@s y HASTA MAÑANA.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>