1 de JULIO DE 2018 – 1º día de Campus

20180701_173333

 

Hola a tod@s. Ya hemos pasado el 1º día de Campus y todo ha ido genial ayer domingo. Disculpar con cuando subiremos las fotos a la web pues tenemos muchos problemas con internet y cobertura aquí en estos montes, pero iremos intentando bien en las redes sociales y luego aquí enseñaremos lo bien que lo pasamos

Seguro que muchos echáis de menos a los peques, y sin embargo ellos tan felices disfrutando del Campus. Para algunos el 1º con nosotros y para otros ya llevan unos cuantos.

Este año es nuestro Campus 24 que ya son unos cuantos desde que empezamos en el Colegio  Arcángel, luego muchos, muchos años en Aranjuez y ahora aquí, en San Pablo de los Montes en Toledo.

Como muchos sabéis aunque lo recordamos para los papis, tíos  abuelos, amigos y demás familiares de los que vienen por 1ª vez, deciros que estamos en plenos Montes de Toledo, en San Pablo de los Montes, instalaciones en la que llevamos ya 6 años en “Baños del Sagrario”, un complejo recreativo que podéis ver en la web www.banosdelsagrario.com con piscina, casitas donde dormimos, sala de juegos,  comedor, grandes espacios para hacer nuestras veladas nocturnas a diario, granja y zona de árboles que usaremos el día de descanso.

Este  1º día ha ido muy bien, reencuentros, amigos que juegan juntos todo el año, amigos que se ven de Campus en Campus, nuevos amigos y felices y descansados aún para pasar unos días divertidos y de baloncesto.   Este año somos 110  niñ@s más monitores, lo que nos hará que pasemos todos 11 días geniales.

Hemos salido esta mañana desde Madrid en 2 autocares, uno desde Kinnepolis  con  parada en Valdemoro y otro desde Rivas y cerca de las 12:00 ya estábamos aquí en San Pablo. El 1º día es un día para instalarse, conocer a nuevos compañeros de habitación, volver a ver a amigos de Campus anteriores, un poquito de piscina antes de comer. Hoy un extra de vela primera parte del España Rusia del Mundial  y en la que hemos celebrado el 1º gol y luego ya nos hemos bajado a entrenar sin ver 2ª parte, prorroga y penaltis que tristemente no hemos pasado. Hemos empezado ya por la tarde  a JUGAR AL BALONCESTO, y disfrutar de qué hemos acabado el colegio y vamos a pasar 11 días de los buenos.

Para los papis y familiares que sois  nuevos, os contamos como tenemos organizados los días en el Campus. Lo más importantes junto al baloncesto es la convivencia de todos los que estamos en el Campus, con amigos, los de siempre y los nuevos, que este año hay muchos. Además os iremos contando los que haremos en los grupos de entrenamiento, que esta tarde y tras verlos por edades y niveles, hemos formado diferentes grupos homogéneos.  A la hora de la siesta estarán en la sala de juegos,  jugando al ajedrez, futbolín, ping-pong, basket-shoot, mini-pingpong, etc. Iréis viéndolo en las fotos que cada día colgaremos en esta web y  en las redes sociales donde vamos informándoos a lo largo del día con fotos y videos.

Os las recordamos:

  • Instagram - @campussanp o “Campus Sam Pablo”
  • Facebook - @campussanpablo o “Campus de baloncesto San Pablo”
  • Twitter - @CampusSanPablo

Por la mañana y por la tarde vamos a la piscina 45 minutos antes de comer y antes de la ducha y bueno hoy estaba la tarde algo fresquita y  no se han bañado muchos.  Por la noche refresca  y se agradece una sudadera o chaqueta para estar a gusto.

Ya están todos los niñ@s distribuidos en sus habitaciones y durmiendo, descansando para mañana, que ya tendremos un día completo de actividades desde que  a las 8.30, suene la música que nos despierta cada día.

Antes de entrar a comer hoy se les ha explicado a todos como gestionamos las comidas y cenas en el comedor pies somos muchos y todos debemos colaborar. Se designan cada día 2 responsables en cada mesa que se encargarán de servir y tener organizado todo en su mesa: desayuno, comida y cena. Una responsabilidad por la que irán pasando todos. Es algo que hacemos todos los años y sale muy bien.

Por la tarde hemos tenido entrenamiento en el pabellón del pueblo al que bajamos todos los días, por la mañana, por la tarde y alguna noche a hacer allí las veladas.  Se han ido viendo los niveles para ir organizando los grupos de entrenamiento en que estará cada uno a partir de mañana. Ya sabéis no solo venimos a pasárnoslo bien, sino a mejorar tanto nuestras virtudes como los defectos, jugando a nuestro deporte el BALONCESTO.

Por la noche después de cenar nos tocó la primera velada, que ha sido “Loa Animales”  en la que en grupos de 10, formados por niños de todas las edades tienen que encontrar diferentes animales por el Campus y hacer la prueba que les pida el animal encontrado (el animal es un monitor jejeje).

Desde el Campus os deseamos Feliz Semana Familia !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>