10 de julio -10º día de Campus

IMG_5398

Hola, buenos días,
En nada ya tenéis a vuestros peques con vosotros. ¿Los habéis echado mucho de menos verdad? Pero lo bien que se lo han pasado y lo que han aprendido de baloncesto, compañerismo, convivencia y amistad hace que merezca la pena y mucho.

Todos los años decimos lo mismo, pero sí, llego el último día y como nos pasa todos los años ha ido todo demasiado rápido para tod@s, monitores y campuser@s. Que días tan divertidos, que pena que se acaben. Nos quedábamos casi todos más tiempo seguro.

El día luego ha sido algo diferente, aunque como todos los días ha habido entrenamientos con partidos en cada grupo. Hoy todos hemos ido vestidos a los entrenamientos, con las equipaciones nuevas reversibles en naranja y negro y al final de la mañana había partido entre los mayores y luego los mayores contra los monitores el tradicional partido de todos los años, que un año más hemos ganado los monitores.

Después como siempre a relajarnos en piscina, para por la tarde después de comer, acabar de las finales de las competiciones de siesta y de las competiciones de basket, en las que están todos ilusionados los que tienen posibilidades de ganar, por ganar y los que no por subir puestos La velada de esta noche como todos los años es el FIN DE FIESTA, con la entrega de premios a los ganadores de las competiciones (tanto de siesta como de baloncesto) y el fin de fiesta y a comer chuches y beber la pócima de colores que nos preparan los Albertos… es secreta pero está buenísima…… Y lo principal, entregamos unos sobres con un montaje de foto de todos, con nuestro grupo de entrenamiento y con los de vuestra habitación, además de unas hojas para dedicatorias de unos a otros, y quedarnos con un buen recuerdo de los amigos que ya teníamos y nuevos amigos que hemos hecho en este campus. Se ve alguna que otra cara de pena.

Pero para algunos no acabaría la noche a las 00:00. Este año los mayores echaban en falta la mítica noche del terror que se hacía la víspera del día de descanso. Pues no podía haber un Campus sin noche del terror y esta noche recorriendo un terreno tan increíble como en el que nos encontramos.
Bueno mañana LUNES 11 y vuelta a casa con los papis. Nos levantaremos y acabaremos de recoger todo y seguiremos firmando las carpetas de nuestros amigos y monitores.

Os pongo las horas de llegada en función de donde han salido vuestros hijos, ya sea Kinnepolis, Valdemoro, Rivas o Alcobendas, allí los recogeremos:

REGRESO Día 11 de julio de 2015.

AUTOBUS 1
HORA: A las 12:00 h. LUGAR: Gasolinera del Toro. Carretera de Andalucía km 27.
HORA: A las 13:00 h. LUGAR: Parking de Ciudad de la imagen, junto a Kinepolis.

AUTOBUS 2
HORA: A las 12:00 h. LUGAR: Parking Cerro del Telégrafo de Rivas.
HORA: A las 13:00 h. LUGAR: Polideportivo Valdelasfuentes, Alcobendas.

Bueno, un poco más tarde pero a dormir.
Buenas noches y SIN DUDA otro GRAN CAMPUS vivido. El 22!!! … Ya pensando en el Campus 23!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>