8 de Julio de 2015: Competitivos, deportistas y divertidos!!

21

 

Empezamos la cuenta atrás del Campus, qué pena!! Pero cada día nuestros campuseros se lo pasan mejor tanto en el basket, como en la piscina, como en la velada de esta noche que no han parado de correr y reírse. COMPETITIVOS, DEPORTISTAS Y DIVERTIDOS A TOPE!!!

A todos los que estamos aquí niños y monitores, nos encanta este deporte al que dedicamos mucho tiempo a lo largo del año y  ahora en estos 11 días más intensidad aún. Es algo estupendo que nos llena y nos hace estar siempre con la sonrisa en la boca y que cada díase nos note más FELICES!!

Es verdad que se nota el cansancio en nuestros campuser@s, además junto con este calor que hacía años que no teníamos tan fuerte en julio lo incrementa. Aunque por las noches la chaquetilla para las veladas viene bien.

Las tardes son superemocionantes, pues todos quieren estar ahí arriba para llevarse el premio de las competiciones tanto de la sala de juegos como de las de baloncesto. Como os decía estos niños, son muy muy competitivos. Cuando se levantan lo 1º que hacen es ir a ver si están actualizadas las clasificaciones del día anterior, a ver si han subido alguna posición. Y como no estén ya nos están persiguiendo para ver cuando las ponemos jajaja. TODOS QUIEREN GANAR!! Bueno no todos, hay niños que con participar les vale y son muy felices también.

MUCHAS GRACIAS CHICOS POR HACERNOS SONREIR Y SER TODOS TAN FELICES EN EL CAMPUS!!!

Bueno ya están todos dormidos y MAÑANA MÁS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>