7 de Julio de 2015: Que bien de nuevo entrenamientos!!!

00

Esta mañana según hemos bajado de desayunar, hemos pasado por la sala de monitores a recoger nuestra mochila con nuestro peto reversible (blanco y negro) como una camiseta blanca que nos pondremos para la foto oficial en la que estaremos todos.

Hemos bajado al pabellón para hacérnosla allí y estar todos visibles y sonrientes. Luego ya nos hemos ido a entrenar con nuestros grupos y Montse ha venido haciéndonos la foto de Grupo de entrenamiento y ya luego por la tarde hemos hecho la de las habitaciones, aunque en vez de en la habitación la hemos hecho en la piscina, unos en el agua, otros en el cesped, cada habitación a su gusto

Serán fotos que colocaremos en la tradicional carpeta de recuerdos, firmas y datos de todos los amigos que hemos hecho en este Campus.

Las competiciones de la tarde siguen tanto las de la siesta como las de entrenamiento y ya van destacando en cada grupo y modalidad los futuros ganadores. Pero quedan 3 días y nadie debe desmotivarse, pues en estos 3 días todo puede pasar.

La velada de la noche ha ido sobre juego de pistas con fotos escondidas por todo el recinto donde estamos. Es increíble como sitios que apenas recordaba yo que los había fotografiado los chicos los descubrían a la primera. Ha ganado el grupo Rosa, el de Elena que tras una gran remontada al equipo azul de Angel quedaron primeros. Las victorias deciros, que las ganan a base de correr de un lado a otro sin descanso y,  animando mayores como Angelito que ya sabe mucho de Campus a los más pequeños. GRACIAS ANGEL, ERES UN CRACK.

Y como se les ha dado también hemos acabado la velada con algún que otro chiste de nuestros simpáticos campuseros como Pablo Dueñas, Iris, Dani Placios, etc etc.

Vamos a por el octavo día de Campus. ¿Qué rápido pasan verdad?

Desearos buenas noches y mañana más. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>