5 de Julio de 2015: Llegamos al fin 1ª etapa del Campus

  • 03

 

 

Hoy comenzamos el último día de entrenamientos antes del descanso de mañana y aunque el cansancio y el calor hacen mella en nuestros chicos, esta mañana han entrenado muy bien y muchos de ellos han entrenado con todos los monitores Litri, Revu, Manuela, Alberto, Codeso, Ruth, Silvia, Patricia, David, Manu, Dani, Adolfo y Caro que para seguir con la tradición a algún grupo le ha hecho correr líneas en 30” porque no le hacían mucho caso, pero a pesar de esto muy muy buenos entrenamientos.

Los días pasan volando y ya mañana lunes 6 de Julio llegamos al ecuador, día de descanso. Bueno como os he dicho descanso de baloncesto pero no de hacer cosas y cosas muy muy divertidas. Qué pena que todo pase tan rápido cuando se está pasando tan bien ¿verdad?. pero bueno aún hay que disfrutar y mucho de todo lo que nos espera y de las sorpresas de cada día

Las competiciones de la siesta y las de baloncesto por la tarde siguen y todos quieren ser los primeros y verse en las clasificaciones lo más arriba o ir subiendo puesto cada día. Que competitivos son.

La velada de esta noche ha sido el juego "UNO PARA GANAR". Aquí hemos visto como podréis ver en las fotos las habilidades y facilidad que tienen los chicos que han conseguido hacer pruebas que los monitores no conseguíamos cuando les enseñábamos lo que había que hacer. QUE CRACKS!! Han realizado un total de 11 pruebas y han ido repitiendo, como comerse una galleta oreo puesta en la cara sin manos, mikado, catapulta de cucharas, monedas al agua, cuestión de pasta, construye/destruye, atrapa pelotas de ping-pong con un vaso en la cabeza, ojo al as, torre de tuercas, fila de dados. MIRAR, MIRAR LAS FOTOS Y VERÉIS QUE HÁBILES SON ESTOS CHIC@S!!! Ganaron Angelito y Chema que hicieron 10 de las 11 pruebas seguidos muy de cerca de Samuel Simón y Javi Molina, que también completaron 10 de las 11 pruebas. AUTENTICOS HABILIDOSOS DEL BASKET Y DE LOS JUEGOS!!!

Hemos acabado a las 23:45 y los peques a dormir aunque mañana les damos media hora más de sueño ya que descansaremos de basket, pero no de actividades. ESTE CAMPUS Y ESTOS DIAS SON UN NO PARAR.  Pero eso ya lo veréis mañana.
Eso sí los más mayores no se van aún a dormir porque les espera una terrorífica sorpresa que hacemos todos los años con ellos y este año hay muchos novatos jojojo. La noche de los zombies ha llegado. NOCHE DEL TERROR para ellos. Es una tradición que todos esperan y preguntan este año ya nos toca!!!!

Os dejamos y a dormir!!!  Buenas noches a tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>