4 Julio – 4º día de Campus

  • DSC_0028_(31)_opt

 

Pues ya llevamos 4 días de Campus y cada día que pasa es mejor. Las caras de felicidad y cansancio también en algunos momentos así lo demuestran.

Como sabéis tenemos rutinas cada día pero lo bueno es que nunca son iguales y así desde que nos levantamos a las 8:30, nos aseamos, arreglamos un poco la habitación y a desayunar. Después vuelta a la zona de habitaciones, recoger y prepararnos para bajar a entrenar al pabellón en el autocar. Los entrenamientos cada día son más fuertes y se van viendo mejorías en todos los campuser@os.

Se comienza siempre con el calentamiento, muy importante para que luego se entrene bien siguiendo el dominio y manejo de balón. Increíble como algunos hacen la caja y la z a toda velocidad y sin mirar el balón. Parece viéndoles que es fácil pero probar, probar a ver si lo conseguís. Me temo que no!!!

Y después de calentar y dominio todos juntos dentro del pabellón, reparto de canchas, entrenadores y grupos y a entrenar hasta las 12:45 con un descanso para tomarnos un zumo , beber agua y reponer fuerzas.

Sobre la 1 de cada día llegamos a la piscina que tenemos en el Campus para antes de comer bañarnos, tomar el sol, descansar, hacer saltos sincronizados desde el bordillo como hoy nos han hecho Dani López y Jorge Gamero con desfile y todo y mucha sincronización (verlo, verlo en la galería).

Después a comer, hoy hemos tenido espaguetis y hamburguesas. Tras la comida tenemos casi 2 horas para descansar, leer, o hacer lo que nos apetezca…. Pero hoy han empezado las competiciones de la siesta y de dormir la siesta nada de nada. La mayoría de los chic@s se han apuntado con Adolfo como cada año y ya han empezado a competir a futbolín, ajedrez, bolos, ping-pong…..

A las 16:45 de nuevo a cambiarse y rumbo al pabellón donde merendaremos 1º y luego empiezan las competiciones de baloncesto. Hoy ha tocado de manera individual competiciones de tiro, donde además de picarse unos con otros para conseguir mejor puntuación también se perfecciona el tiro, corregido por el monitor que esté con ellos.  No se puede ganar de cualquier forma, hay que hacerlo bien. Ha habido two ball, cinco posiciones, triples, termómetro, dado de la suerte con entradas difíciles y tiros y para acabar un KO.

A las 19:00 de nuevo ponemos rumbo en el autocar hacia las instalaciones del Campus y en 10 minutos estamos en la piscina, donde hoy se han juntado todos los mayores como podéis ver en la foto de la portada del día.

Piscina, ducha, cena y por supuesto velada. Hoy tocaba juego de pistas y la verdad que son unos fenómenos acertándolas, sobre todo los más pequeños. Han corrido muchísimo por las instalaciones buscándolas de un lugar a otro… pero yo me pregunto, no estarán cansados??? Pues parece que no!!!!

Al acabar como todavía quedaba tiempo antes de acostarse han estado por grupos ensayando una prueba que nos tienen que hacer en la velada de mañana,  una interpretación de algo que elijan ellos y que dure unos 5 minutos . Además tienen que intervenir todos los del equipo. Observándoles, la noche de mañana promete… ya os contaré mañana, porque tenemos en cada grupo algunos que además de buenos jugadores de basket, son unos bailones y marchosos geniales. 

Pues nada, mañana más!! Buenas noches a todos

4 thoughts on “4 Julio – 4º día de Campus

  • silvia jiji

    hola, me voy a presentar, quizás no me conozcáis, soy simplemente silvia !!!! este año voy a ser nuevamente vuestra única pesadilla, pero encima voy a hacer acto de presencia,jijiji. eso si, no quiero emociones fuertes!!! hasta mañaaaaana, besitooooos

  • Spaguettis y hamburguesas … TU SI QUE VALES TU SÍ QUE VALES!!!

    La caja y la Z ?? Eso qué he lo que eh?…

    La verdad es que me están dando una envidiaaaa

    Besos

    #11

    • campussanpablo Post author

      No sabes hacer la caja y la z botando balón en ejercicio de dominio?????? Jesús dile a tus sobrinos que te enseñen en cuanto vuelvan a Madrid….. Ya te vale!!!!

  • Hija es que utilizáis unos tecnicismos… :-P

    #11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>