3 Julio – 3º día de Campus

  • DSC_0243A_opt

 

Muy buenas, ¿cómo estáis, echando mucho de menos a vuestros peques?, pues nada vamos a contaros que tal ha transcurrido nuestro tercer día de Campus y sobre todo, que lo veáis con vuestros propios ojos, a través de todas las fotos que colgamos en la galería cada día.

Hoy también tenemos cumpleañero, ALBERTO VALLE, BETO para los amigos, MUCHAS FELICIDADES!!!, y como dice su madre ya van más de la mitad celebrándolos con nosotros y de Campus. Le hemos felicitado varias veces, en desayuno, en mitad del calentamiento donde ha sido protagonista en algunos momentos y por la noche en la entrega del buzón y dándole un detalle del Campus.

El entrenamiento ha comenzado con calentamiento por parejas dentro del pabellón dirigido por Alberto Rubio. Después cada uno y con sus entrenadores se ha ido a su cancha para entrenar y según nos han contado los monitores ha sido un gran día de los campuser@s en todos los grupos. Todavía no se nota mucho el cansancio aunque el calor que hace durante el día irá poco a poco notándose en todos.

Por eso una de los mejores momentos, llegar a la piscina y darse un  buen baño para soltar músculos y relajarse con un agua que está fresquita y buenísima.

Las competiciones de la siesta comenzarán mañana, ya está todo preparado para que todos los que se han apuntado comiencen a competir.

Las competiciones de baloncesto de la tarde ya están en su segundo día y hoy han tocado de manera individual pruebas de habilidad, dominio, entradas, tiro y bote, pase, etc….

Y como todos ya sabéis,  uno de los momentos más divertidos del día y que podéis ver en alguna de las fotos es la velada de por la noche, donde hoy por grupos mezclados de todas las edades ha habido desde palabras cruzadas, sudokus, trivial, descubrir en una foto donde ven  una parte del cuerpo de un monitor quien es, hasta las artísticas de bailar el Gangnam Style, cantar una canción que escuchan en unos cascos y el resto debería adivinar y un Harlem Shake, que para los que no sepáis que es  se trata de una moda nueva, en la que una persona humana empieza a bailar rodeada de gente que ni se inmuta y cuando llega el punto álgido de la canción todos se vuelven locos y empiezan a bailar, moverse, reptar, saltar, arrastrarse, etc…

La verdad que tenemos Campuser@s y los chicos sobre todo que son auténticos bailones, y muy muy divertidos. Mirar, mirar en las fotos lo bien que se lo pasan.

Pues nada aunque los niñ@s ya llevan varias horas durmiendo es hora de descansar.

HASTA MAÑANA QUE OS DAREMOS NUEVAS NOTICIAS!! Buenas noches a tod@s.

4 thoughts on “3 Julio – 3º día de Campus

  • silvia jiji

    buenos días, pues, que se me está haciendo muy largo, estoy sensible, jiji, mi peque, ya no se le ve tan peque, pero madre mía, solo con ver esa cara de felicidad, haré un esfuerzo y aguantaré los días que hagan falta, ya queda poco para mañana!!! gracias os quiero…..

  • Qué suerte tiene mi hermanito Adrián!!!! yo también quiero estar allí con él, pero sólo tengo 6 añitos, quiero que vuelvas pronto para jugar contigo al baloncesto jijiji. Te queremos mucho Adri!!!!!!

  • ME ENCANTA VER LO BIEN QUE NOS INFORMAIS Y LO BIEN QUE SE LO ESTAN PASANDO AL FINAL SE NOS VA HACER CORTO QUE LLEGE EL DIA ONCE

  • Queremos el video del Harlem Shake ya!!!

    Súper chulas las actividades extrabaloncestisticas !!! Ya nos explicaran ellos de que se trataban ;-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>